Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Se lo merece ganar mas. Y seguramente este resignando guita. Si dijo que se quería quedar a jugar la copa con este plantel lo va a hacer, los que dudaron y deslizaron mierda que reconozcan al menos.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 02, 2018, 16:08:06
Tiene razón el fabi, los dirigentes tenían que aceptar lo que pidieran de una...  :idiota:
y los jugadores no pueden negociar ganar mas  :idiota: , tenes una visión muy romantica, carlosdominguezca de las cosas vos, un poco mas el que pide ganar mas es el enemigo,y la posta es que no es normal que un jugador de su edad no este desesperado por pegar el pase a un mercado mayor. Se reciben de soretes.

Y le iban a pagar más, ya había arreglado algo, es indefendible
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 31, 2017, 15:59:00
Que ganen más sí, lo mejor que puedan, pero siempre prioridad lo que PEÑAROL pueda y le convenga!
Saludos fabi. No hace falta que le saltes de abogado, al menos no en mi caso.

Cita de: nico24 en Enero 02, 2018, 16:59:55
Y le iban a pagar más, ya había arreglado algo, es indefendible
se avivó que tiene que ganar mas que eso aun, fín. Lo vale o no?? Nos sirve o no?? Dejen el culorrotísmo romantico de lado 10 segundos y reconozcan a un tipo que prioriza jugar la copa con Peñarol en la edad ideal para pegar un pase.

Dijo que se quería quedar y se quedó, punto :nails:

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 02, 2018, 17:02:04
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 31, 2017, 15:59:00
Que ganen más sí, lo mejor que puedan, pero siempre prioridad lo que PEÑAROL pueda y le convenga!
Saludos fabi. No hace falta que le saltes de abogado, al menos no en mi caso.
y evidentemente a Peñarol le convenía jaja y tambien le convendría pagarle mas aun, pero bueno

Porque dicen que está suspendido para la supercopa?

Ahora revisé fichas de partidos y no veo que cumpla ciclo de amarillas, lo amonestaron en el clásico y no era la quinta porque jugó el partido siguiente, desde ahí le sacaron 5 amarillas mas (Fénix, IASA, Cerro, y las 2 finales con Defensor)

No cumple 5 amarillas ahora de ninguna manera.

Me olvidé de decir que lo echaron contra Fénix y ahí creo que queda la foja limpia.

Desde ese dia le registran 4 amarillas, no 5.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 02, 2018, 15:17:53
Cita de: Gonza77 en Diciembre 31, 2017, 16:17:04
Sí ya estaba arreglado de palabra, que se vayan a la mierda.
No quiero negocios con gente de ese tipo.
Y le tiro la culpa a el boca, aunque Ramón es grande y ya puede hacer lo que quiere...

Está más que claro que mi palo era para el Boca.
Lo del Cachila fue simplemente un comentario aparte.
Se quiso quedar y se quedó. Ojalá más jugadores fueran así.

"Si bien el zaguero recibió el ofrecimiento de Emelec, Racing de Avellaneda y Corinthians, siempre manifestó su intención de seguir en Peñarol para afrontar la doble competencia y tener revancha en la Copa Libertadores."

Está todo bien, pero como sabemos que esas ofertas existieron? Algunos creen en los reyes magos todavía? Y más encima con un  tipo Cómo el boca Arias en el medio?

Quedémonos con que se quedó en el club y listo.

Y no es necesario irse muy atrás, Dario que es muy querido por todos nosotros y gran repente supo tener una oferta de Cerro Porteño con 37 años _n

Aun asi Corinthians no lo quisiera como titular indiscutido, seguro le ofrecía el doble o triple FACIL de lo que cobraba en Peñarol.
Trato de agarrar lo máximo posible acá y es valido, pero hay que reconocer que tuvo un gesto importante.
Gracias Cachila.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Miren que el Twitter del Cachila estaba invadido de hinchas de Corinthians y todos rogando que vaya.

Todo hermoso pero cuando firma?.