Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo lo crack que es. Mucho más maduro, si no me equivoco no lo han echado ni una vez acá, antes lo echaban partido por medio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Está pidiendo selección

Insisto, la paliza que le pegó a Aguirre fue escandalosa, se lo comió en 2 panes

Miren como empieza el segundo gol y ahí tienen la postal del partido, hacia tiempo no veía una paliza individual así en un clásico

Cita de: est*esc*p en Enero 30, 2016, 00:09:53
Si traen a este perro, nos merecemos que todos los zagueros desde séptima hasta tercera, se vayan libres.

Gracias hijo de puta, al fin haces algo bien en tu vida y usas tu poder para cosas positivas.

Cita de: kicm en Enero 30, 2016, 00:12:27
Medio pelo, gordo y desprolijo.

Increíble que suene
Otro que sabe y sabe

Tengo fe para que el Cachila se quede un buen tiempo, siempre que Peñarol se ponga la pilas y le pague, sino no hay sentimiento que aguante.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Igual tiene de representante a la lacra del boca arias que va a querer llevarselo en diciembre seguro

Como necesitábamos jugadores así, Peñarol siempre fue esto y hubo mucho tiempo donde no había uno así , grande cachila , poco a poco te estas convirtiendo en el clásico zaguero de toda la vida

Cita de: MartinBA en Septiembre 18, 2017, 21:53:23
Si traen a este perro, nos merecemos que todos los zagueros desde séptima hasta tercera, se vayan libres.

Gracias hijo de puta, al fin haces algo bien en tu vida y usas tu poder para cosas positivas.

Tremendo

Septiembre 19, 2017, 03:36:22 #538 Ultima modificación: Septiembre 19, 2017, 03:38:15 por mauripeñarol18
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Septiembre 19, 2017, 03:29:50
Cita de: MartinBA en Septiembre 18, 2017, 21:53:23

Tremendo

Es increible lo de este pibe, con Maxi Olivera dijo lo mismo y metio el gol que nos dio el campeonato y anduvo bien.

A alex sida le dijo que era el mejor lateral jaja.

Yo no lo quería ni en fugurita, pero se ganó todo mi respeto.
Hoy lo banco a los tiros.