Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Pensar que cuando  llegaste no te queria, y ahora  te banco Cachila.  Lo  que saco en la linea fue descomunal. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 17, 2017, 22:44:05
Pensar que cuando  llegaste no te queria, y ahora  te banco Cachila.  Lo  que saco en la linea fue descomunal. 

La verdad que viendo bien ahora la que saco en la linea, es tremenda la reaccion, estaba en el piso.-

Si era gol no me hubiese sorprendido, siempre nos ganaban de alguna manera bizarra
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A ver si aprendes Bizera tortuga paralítica .

A los 15' por ahí se acuerdan que queda sucia la pelota y va a trabar con la cabeza el hdp? Tas loco

Te dedico mi avatar, te convertiste en héroe.

Despegado, sacó un gol en la linea y el segundo arranca con un despeje de el en palomita, me vuelvo loco

Cita de: SoyDecano en Septiembre 18, 2017, 09:17:14
Despegado, sacó un gol en la linea y el segundo arranca con un despeje de el en palomita, me vuelvo loco

Ese despeje en palomita es de un tipo que estaba dando todo. Te quiero mucho Cachila

Lo que jugó la última media hora fue tremendo, anticipó absolutamente todas las jugadas.

Yo al cachila cuando vino no le tenia nada pero nada de fe, me tapo la boca.
Creo que lo mas importante es que cambio la cabeza.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La patada del Guille y esta salvada han sido gloriosas. Bizera todavía la estaba trotando a la pelota
SANTYRT

Lo mando a volar el cebolla en esa al negrito poronga,le metio codazo en la cabeza