Peñarol por el mundo

Publicado por el cotorra miguez, Enero 24, 2016, 08:42:39

Tema anterior - Siguiente tema
Estas son las alegrías que nos van quedando

Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2018, 11:07:45
Igual quiero ver cuanto dura. Estoy seguro que ya hubo llamadas desde el gallinero.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

En estas cosas si que le tengo fe al Gordo Barrera. Si los traumados empiezan a romper las pelotas no creo se mire para otro lado

Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2018, 11:07:45

Pero es triste encontrar alegrías en un libro de historia.....

Significa que el presente es cada vez más penoso.

Cita de: stefx en Junio 28, 2018, 17:35:00
Ya en sochi

te tiro un momo tema capo, hacelo populi: la celeste ganó 2 mundiales, juegos olimpicos tambien, tetracampeones del mundo, y todo por primera vez, anda a fijarte a la vitrina a ver cuantas copas tenes, te falta vos no tenes huevo como la cele, uruguay

Roman Kieselev y su esposa Anna son rusos pero se hicieron fanáticos de Peñarol, llevaron la bandera aurinegra al partido entre CSKA Moscú y Real Madrid.

Esta para partirla al medio

Cita de: stefx en Junio 28, 2018, 17:35:00
Ya en sochi

Nunca había visto una playa formada por hinchas de Racing

(Piedras)

Cita de: REYES94 en Octubre 02, 2018, 21:39:48
Esta para partirla al medio
Ni en pedo.

O hablabas del tipo?

Cita de: stefx en Octubre 02, 2018, 20:11:51
Roman Kieselev y su esposa Anna son rusos pero se hicieron fanáticos de Peñarol, llevaron la bandera aurinegra al partido entre CSKA Moscú y Real Madrid.

Obviamente que la historia y los colores pesan bastante, pero es tremendo como siguen pasando estas cosas cuando nuestra actualidad hace rato que es comparable con Abe Simpson.

En Lima se junta la Peña a ver el clasico si algun Uruguayo/Peruano del foro se quiere sumar bienvenido...

Lo invitamos al ultimo asado y no fue, pero bueno se le puede insistir siempre tuvo buena onda con nosotros tanto el como el vasco.