Santiago Bueno

Publicado por mati1891, Enero 23, 2016, 22:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

Crack Gustavito Alles, del Paladino al Camp Nou.

Cita de: fedde en Febrero 16, 2017, 11:48:39

Abra su mejor vino, desdelejos.

No creo que el veterano esté chocho porque los pibes se van a jugar a otros clubes.

Buen proyecto de zaguero. Ojala allá pueda corregir algunas falencias que se le vieron en el sudamericano

suerte capo!

pd: que hace rosario martinez ahi (?

Santiago Bueno‏ @SantiBueno98  17 minHace 17 minutos
Más
Muy feliz por la victoria de todo el equipo y por mi primer gol con el Barcelona 🔴🔵💪🍀⚽️

No le den color, es un juvenil, la 4ta de Peñarol le hace partido.

Increíble que aún no se publicara aquí:

http://www.referi.uy/bueno-termino-mateando-luis-suarez-n1095377

Despedida: Emotiva carta

"Lo primero que se me viene a la cabeza es agradecer uno por uno a cada cuerpo técnico y formadores que tuve en Peñarol y en las diferentes Selecciones Juveniles, por citar a algunos: Néstor Gonçalves, Gallego Ferro, Profe Belga González, Bola Lima, Alejandro Garay, Profe Calvi, Pei, Santiago Ferro, Chueco Perdomo, Vasco Ostolaza, Adrian Sarkisian, Profe Souto, Ramiro Martínez, Gabriel Souza, Fabián Boyaro, Álvaro Regueira, Profe Novelli, Gino Di Marco, Fabián Coito, Gustavo Ferreira, Profe Urrutia, Carlitos Nicola, Juan Auntchain, El Cape y todos los que ayudaron a que pueda disfrutar de esto."

Con Pajarito Valverde: De la amistad a la rivalidad

Santiago Bueno y Federico Valverde se conocen desde los 10 años. Realizaron las divisiones formativas en Peñarol, y emigraron prácticamente al mismo tiempo a España, pero con destinos bien opuestos: uno a Barcelona, otro a Real Madrid. El hecho es que después de compartir tantos años, de ser compañeros de habitación en las selecciones juveniles, en un futuro no muy lejano tal vez se enfrenten en el clásico español entre Barcelona y Real Madrid. "A Pajarito lo conozco desde los 10 años. Habla poco pero conmigo se larga porque nos conocemos de memoria", expresó Bueno."

Cuando le pregunta por Peñarol desaparecen los demas microfonos jaja

Santiago Bueno sale del Barcelona en busca de rodaje
El defensor juvenil se sumará al Girona B.   

Hasta el cierre de la temporada, Santiago Bueno (19 años) defenderá al Peralda (Girona B) en busca de rodaje.

El zaguero cuya ficha pertenece al Barcelona, será compañero de los uruguayos Maximiliano Villa y Andrés Romero, que habitualmente juegan en el Peralda, y Cristian Stuani, que se encuentra en el plantel principal del Girona.

Desde su llegada hace un año al Barcelona, el exdefensor de Peñarol defendió al equipo B del elenco culé aunque también llegó a entrenar con el plantel de Primera.

Préstamo del B a otro B pero de un cuadro mas pija todavia?

Re al pedo, ojala le vaya bien igual.