Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 10, 2017, 20:08:57
Que siga jugando.

Una bestia el pibe. Su socio debe ser Gastón el frutilla Rodríguez

Es tremendo definidor, lo mas importante en un 9

Bien pibe bien!!!

Que bien la colocó, cualquier otro le pega fuerte y la tira a la mierda la rebota en un defensa. Bien Diego
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Debe estar entre los 3 mejores definidores del fútbol uruguayo..........junto a Palacios y Aguirre....ahora que se fue Gomez el de defensor
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No me gustó, tiene que mejorar mucho el control de la pelota

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 10, 2017, 20:16:20
Debe estar entre los 3 mejores definidores del fútbol uruguayo..........junto a Palacios y Aguirre....ahora que se fue Gomez el de defensor
y no le pesa la camiseta como al negrito salteño...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Usted tranqui, siga mandandola a guardar.

Gracias Coito.

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 10, 2017, 20:17:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 10, 2017, 20:16:20
y no le pesa la camiseta como al negrito salteño...

jajajaja.....seeeeee, trenes razón, le pesa la camiseta al negrito Suarez. pero ya va a mejorar con la selección....jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo salvó el gol, por que tuvo un partido tetrico.

Hizo todo mal. Le rebotaban las pelotas, se caía, la pasaba mal. Por suerte lo cerró con un gol clave, que le va a dar confianza.

Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2017, 20:29:25

Hizo todo mal. Le rebotaban las pelotas, se caía, la pasaba mal. Por suerte lo cerró con un gol clave, que le va a dar confianza.

# soyunantipibe.............

Venía haciendo un partido desastrozo,  luego del gol bien

necesitamos de el......y necesitamos que sea mas preciso

Tampoco venia siendo un desastre jajaja, fue el único que había tenida alguna llegada clara, el pase de taco que le da a Nandez etc.
Si estuvo impreciso, pero tampoco para tanto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Junio 10, 2017, 20:35:36 #1379 Ultima modificación: Junio 10, 2017, 20:37:34 por esunsentimiento
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 10, 2017, 20:30:54
Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2017, 20:29:25

# soyunantipibe.............

Soy realista, objetivo y no soy un personaje.

No hay 2 opiniones si viste el partido. Sacando el gol tuvo un partido horrendo. Hizo TODO mal.

Ya se que lo tuyo es el trolleo, pero si se te da por argumentar, mostrame que cosa hizo bien aparte del gol.

Perdió el 100% de los mano a mano, pasó mal la pelota y cuando se la daban parecía que tenia zapatos de madera, le rebotaban y se caía.

Si no estas de acuerdo grabate el partido y miralo de frente a la TV. Después me mostras que estoy equivocado.