Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Va a ser tremendo 9. Un animal. Sabe donde pararse en los pases largos (a pesar de ser más bajo o debil fisicamente), pica, pide, lee las jugadas sin pelota.

Con pelota le falta darla antes. Hoy en el segundo tiempo le pasó a varios. Pero tiene que desprenderse antes.

Te amo, Diego.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 27, 2017, 21:00:06
Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2017, 20:59:09
Muchas fallas en resoluciones, pero me gustó. Pica a todas, se muestra muy bien, es rapidisimo y tiene gol.

Le da otra dinámica al equipo, es titular indiscutido.

Seeeeeeeeeee, definió  muy mal en gol,,,,,mamita!!!!!!!!!!

Se refiere a la hora de tomar decisiones en las contras y eso, no en definiciones. Comparto eso con Eus.

Todo bien hizo.

La reencarnación del petiso Saviola....tremendo jugador y goleador  eso que hubo varios petizos golerador Gerd Muller y el grillo Biscaisacu .........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gerd Müller y el Grillo en la misma oración. Digame que es un intento de sarcasmo por favor jajaja

Cita de: Fedde en Mayo 27, 2017, 21:00:58
Muchas fallas en resoluciones, pero me gustó. Pica a todas, se muestra muy bien, es rapidisimo y tiene gol.

Se refiere a la hora de tomar decisiones en las contras y eso, no en definiciones. Comparto eso con Eus.

Ni te gastes, estas hablando con un troll que encima es ciego.

Resolvió mal varias veces, sobre todo en algunas contras. No dije que habia hecho todo mal, pero.. Ni me gasto con el payasito.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2017, 21:05:25
Cita de: Fedde en Mayo 27, 2017, 21:00:58

Ni te gastes, estas hablando con un troll que encima es ciego.

Resolvió mal varias veces, sobre todo en algunas contras. No dije que habia hecho todo mal, pero.. Ni me gasto con el payasito.

Tres partidos de titular, 4 goles....y algunos le siguen buscando defectos..........que no la pasa bien a veces, que no puede cabecear....increíble...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 27, 2017, 21:03:24
hubo varios petizos golerador Gerd Muller y el grillo Biscaisacu .........

Que payaso Dios mio. Cuando se hace un análisis objetivos se habla de lo bueno y lo malo.

Lo malo fue que falló en varias contras y varias resoluciones, eso es indiscutible.

Lo bueno fue que se mostró siempre, pica notable, es muy rápido, aporta otro condimento en ataque y tiene gol.

Cual es tu análisis?. Que es perfecto, futuro 9 del Barza y que deja chiquito al gordo Ronaldo?. BOBO.

Esta metiendo como siempre pero puede jugar mejor. Que le sigan dando chances y va a ser fundamental
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bien Diego, sumando mucha confianza partido a partido, no estábamos tan locos los que lo pedimos hace rato
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2017, 21:12:46
Que payaso Dios mio. Cuando se hace un análisis objetivos se habla de lo bueno y lo malo.

Lo malo fue que falló en varias contras y varias resoluciones, eso es indiscutible.

Lo bueno fue que se mostró siempre, pica notable, es muy rápido, aporta otro condimento en ataque y tiene gol.

Cual es tu análisis?. Que es perfecto, futuro 9 del Barza y que deja chiquito al gordo Ronaldo?. BOBO.

Lee lo que dice tenfield de petrik y de rossi y después anda a tomar la mema............
PEÑAROL

Gastón Guruceaga (6): Dos tapadas de primerísimo nivel. Hernán Petryk (7): Un delantero más avanzado por el lateral derecho. Cabezazo preciso para abrir el camino del triunfo. Iván Villalba (7): Impasable. Su mejor presentación en filas aurinegras. Maximiliano Perg (6): Firme y expeditivo. Lucas Hernández (6): Marca, proyección y precisa pegada. Nahitan Nández (6): El alma del equipo. Gran despliegue, ida y vuelta constante por derecha. Angel Rodríguez (6): Se lució en la contención. Guzmán Pereira (6): Continúa en pleno ascenso futbolístico. Cada vez mejor con la pelota. Gastón Rodríguez (6): Buena presentación, con velocidad y agresividad ofensiva. Notable ejecución de tiro de esquina que terminó en el segundo gol carbonero. Diego Rossi (6): Siempre dice presente en la red adversaria.  Le queda pintada la camiseta. El mejor. Junior Arias (6): Potencia, habilidad y precisas habilitaciones. Mereció el gol. Alex Silva (5): Correcto desempeño. Nicolás Dibble y Marcel Novick (-): Sin tiempo para ser calificado.

Es tremendo... dice el mejor y tiene 6 mientras que los demás tienen 7 jajaja.

Y desdelejos los toma en serio todavia, están a su nivel los que escriben ahi, les faltó puntos suspensivos ...pero buen post...