Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 12 hHace 12 horas
Jorge Da Silva elogió al juvenil Diego Rossi pero dijo que de este momento se sale con hombres y que no quiere exponer a los jóvenes

Ja.

Y por que puso a valverde perdiendo con river ?cualquier Chamullo encaja

Cita de: mauri_pyd en Abril 06, 2016, 21:55:47
Jorge Da Silva elogió al juvenil Diego Rossi pero dijo que de este momento se sale con hombres y que no quiere exponer a los jóvenes

Ja.

En otras palabras: la cometa que se lleva con Affonso es muy grande como para dejarla pasar.

Ja.
Me hace mal el gordo este. Te lo juro que me pone triste.

Es un hijo de puta, sigue con lo de los hombres. Aparte de burro es tremendo puto.

Y pensar que en este foro algunos babeaban cuando se enteraron que contratamos de DT a este gordo infame....mamita, así estamos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 07, 2016, 01:04:46
Y pensar que en este foro algunos babeaban cuando se enteraron que contratamos de DT a este gordo infame....mamita, así estamos

Era la desesperación de ver algo distinto a Pablo. Yo quería a Almada porque me acordaba que Da Silva más allá de salir campeón (gracias a que una plaga de lesiones le armó el cuadro) era de la misma linea que lo que venimos probando hace años pero con el merito de salir campeón en esta época de fracasos deportivos por parte del club . Sigo pensando igual que era muy complicado que no pasara todo esto aún con otro técnico, lo de sacar a Pablo faltando 12 días para el arranque del campeonato fue un desastre. Yo voy a esperar a las finales (ojala ganemos el clausura y no haya necesidad) para juzgar este arranque de ciclo con Da Silva. Lo de la Copa es culpa de todos, un club con la falta de rumbo en lo deportivo que tiene Peñarol no puede aspirar a más que esto en lo internacional hasta que algo cambie.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Pone a Rossi junto con Forlán y Palacios y en una de esas empezamos a tener un poco de ataque, no te parece apolillado???
Si Diego habilita bien a esos dos y con la dinámica que tiene rossi, empezamos a llegar al área con peligro, cosa que ahora no pasa....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ja.
Dos cosas que he leído por ahí y tienen razón.

1) De este momento se sale con gente que juegue bien al fútbol, sean hombres o niños.
2) Cuál es el momento para los juveniles? Cuándo salís campeón queres apostar a la copa,
así que traés "figuras" (aunque en realidad sean un 4 de copas)
además "la copa no se puede jugar con juveniles" es la frase predilecta;
y cuando no le ganás a nadie, "no es el momento para juveniles, se sale con hombres".
Entonces pregunto de nuevo, cuál es el momento para los juveniles para estos técnicos?
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Titular parece vs rentistas, me gusta. Un dia hay que meterlos.. para adentro y demostrar, vamo pibeee

En consecuencia, el equipo que se perfila, sería con: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Diogo, Marcel Novick, Nahitan Nández, Diego Forlán, Nicolás Albarracín, Cristian Palacios y Rossi.

desdelejos se muere

llega a debutar con gol y haganlo administrador

vamo arriba, igual esperemos a que se confirme