Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Deberíamos haberlo cedido a algún cuadro de la B para que fuera titular.

Este pibe sería ideal para jugar un rato mañana en Lima si vamos ganando....los vuelve locos corriendo!!!!
Pero creo que ni lo llevó el polilla para llevar a ifran y affonso, que entre los dos no haces uno....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2016, 20:47:05
Este pibe sería ideal para jugar un rato mañana en Lima si vamos ganando....los vuelve locos corriendo!!!!
Pero creo que ni lo llevó el polilla para llevar a ifran y affonso, que entre los dos no haces uno....

?

Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 18, 2016, 20:32:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2016, 20:47:05

?

Que parte no entendiste renzo??
La parte que dice "Este pibe sería ideal para jugar un rato mañana en Lima si vamos ganando"???....
La parte que dice: ¿ "los vuelve locos corriendo"?
La parte que dice: "Pero creo que ni lo llevó el polilla para llevar a ifran y affonso"??
o la parte que dice " que entre los dos no haces uno"???....

Decime por favor que parte no entiendes y te lo explico con un esquemita..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Será que este pibe no podía ir con el plantel de mediocres que hizo el polilla y ponerlo 30 minutos en el segundo tiempo contra ese equipo de mediocres del cristal???
Será tan difícil jugarse unos boletos por estos pibes???
Habra que tener tres huevos como DT para animarse a poner un rato a este pibe??
Será mucho peor este muchacho que los albvarracin y los ifrán que llevó a Perú???
Se puede ser tan cagón como DT que no puede bancar a un pibe de 17 años, cuando los mejores equipos del mundo los tiene y los ponen a jugar???

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2016, 02:05:31
Será que este pibe no podía ir con el plantel de mediocres que hizo el polilla y ponerlo 30 minutos en el segundo tiempo contra ese equipo de mediocres del cristal???
Será tan difícil jugarse unos boletos por estos pibes???
Habra que tener tres huevos como DT para animarse a poner un rato a este pibe??
Será mucho peor este muchacho que los albvarracin y los ifrán que llevó a Perú???
Se puede ser tan cagón como DT que no puede bancar a un pibe de 17 años, cuando los mejores equipos del mundo los tiene y los ponen a jugar???

Juan Ramon es el entrenador que buscas

Capaz que estoy medio perdido en cuanto a fútbol internacional pero... Que equipo grande y de primer nivel en los último año ha puesto a un juvenil de titular o de suplente jugando minutos cada partido?
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: elfrancarbone en Febrero 19, 2016, 10:18:38
Capaz que estoy medio perdido en cuanto a fútbol internacional pero... Que equipo grande y de primer nivel en los último año ha puesto a un juvenil de titular o de suplente jugando minutos cada partido?

Boca? Por decir uno rápido.

Pero fueron varios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuanto tendrá que pagarle el representante de Rossi al impresentable gordo inútil que tenemos de DT para que le de una oportunidad de jugar a este pibe???

Cita de: kicm en Febrero 19, 2016, 10:23:05
Cita de: elfrancarbone en Febrero 19, 2016, 10:18:38

Boca? Por decir uno rápido.

Pero fueron varios

Manchester United juega con varios juveniles

Tan malo es para tener a Affonso por encima?.

Para mi ponerlo ahora es quemarlo.

No jugamos a nada y en la zona de gestación somos un desastre.
No le llegaría una pelota limpia, y con el físico que tiene no le da para estar yendo al choque permanentemente en primera división.

Murillo no termina de convencer, Affonso tampoco, Ifrán es una poronga y de Palacios no se puede esperar mucho.
No será que el problema viene de más atrás y no tanto la falta de un 9?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 05, 2016, 11:55:41Murillo no termina de convencer, Affonso tampoco, Ifrán es una poronga y de Palacios no se puede esperar mucho.
No será que el problema viene de más atrás y no tanto la falta de un 9?

Las dos cosas.

Igual yo pongo a Murillo de titular y a Rossi de suplente solo por las dudas. Peor que Affonso no puede ser igual.

Apolillado, cuando vas a poner a Rossi en el primero???..... Todavía el representante no te dio con el precio???