Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Está intratable y todo gracias a la barba y al corte de pelo plancha.
Titular

Titular cuando vuelva de la sancion

Lastima que ya en Mayo se lo llevan a la selección

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cada vez entra mejor. Este campeonato se está animando a encarar mucho más, el año pasado era un jugador con mucha movilidad, que generaba situaciones con piques buscando el hueco, pero ahora con la pelota en los pies es mucho más peligroso. Merece más minutos.

Pedirlo ahora a Rossi no tiene gracia.....algunos lo venimos pidiendo desde que estaba en la tercera y en las selecciones juveniles....pero bueno, algunos si vemos bien el futbol
Otros pidieron a maxi rodriguez, , a dibbler, a urruti, a mier, a firgidaire, etc.........etc.......los que sabemos siempre pedimos a Rossi.
Y para el próximo campeonato deben estar Merentiel, Darwin Nuñez acompañañdo a Rossi y a Palacios por supuesto.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajaja como te banco crack

Concuerdo que tienen que estar darwin nuñez  merentiel y davila capaz, tienen pinta de buenos jugadores. Uno mas o menos se da cuenta cuando pintan bien como jona y valverde no todos son maceachen buzzchiazos quintanas o siles

Mac Eachen cuando lo subio Aguirre estaban todos como locos, que poca memoria.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2017, 15:03:01
Mac Eachen cuando lo subio Aguirre estaban todos como locos, que poca memoria.

Cita de: Mdellonte en Marzo 04, 2011, 18:31:16
El Chelsea mirando a Mac Eachen

Víctor de los Santos, captador del Chelsea de Inglaterra para esta parte de Sud América, estuvo ayer en Los Aromos observando a Emilio Mac Eachen.

FUENTE: http://www.ovaciondigital.com.uy/110304/futnac-551166/futbolnacional/chelsea-mirando-a-mac-eachen/

A mi maceachen nunca me genero ninguna espectativa a diferencia de :
Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2013, 03:14:26
salvando las diferencias le vi una onda rooney jugando, anda y anda el pibe si lo lleban bien tremendo futuro
o este
Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2015, 00:44:46
en lo que escuche anduvo muy bien en lo que entro , hay que darle cancha !
y guarden lo de nuñez si se recupera bien de la lesión.

Lo observó, le pidió perdón a Abramóvich por tirar la plata al pedo y se fue a la mierda.