Santiago "Indio" Solari

Publicado por mauri_1891, Agosto 31, 2010, 20:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Enero 04, 2016, 17:51:08
Cita de: estoescap en Enero 04, 2016, 17:37:52
Cita de: manyaxsiempre en Enero 04, 2016, 17:31:33
Cita de: estoescap en Enero 04, 2016, 17:06:39
Cita de: manyaxsiempre en Enero 04, 2016, 16:56:06
Pacheco ya era suplente en el 2010, la concha de sus madres Fossati, Alonso y Pablo

En 2010 se aburrió de hacer goles con Aguirre...

Me refiero a la siguiente temporada, donde ya se arrastraba. Entre Apertura y Clausura debe haber hecho menos de 5 goles.
Diego fue el único inteligente que se dio cuenta y lo largó a la mierda, lástima que sea tan hdp.

Ya se discutió mil veces, pero en 2011 le quedaba cuerda pero Aguirre ya tenía decidido limpiarlo.

Lo demostró en la final de la copa cuando entró.

O sea que jugó 50 partidos en el semestre y por 20 minutos de uno se vio que le quedaba cuerda? Yo no me acuerdo de mucho la verdad, pero si me acuerdo que en ese entonces nadie lo pedía para titular, y estamos hablando del 2011, imaginate 3 o 4 años más tarde.

50 partidos en un semestre? No sabía que se jugaba tanto en Uruguay hace 5 años.

En ese semestre, en el clausura jugó 14 partidos, hizo 5 goles y 8 asistencias. Y estamos hablando de un equipo que estaba con la cabeza 100% en la Libertadores.
Y claro que nadie lo pedía de titular con el equipo que teníamos. Pero no quita que acabado no estaba y que debió haber tenido minutos en la final en Brasil.

Para mi la carrera se le terminó cuando se fue a Wanderers. Ahí se achanchó y no se recuperó más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Solari es otro caso de jugador veterano con calidad que quemamos por no saberlo rodear bien.
Ba, o nuestro es directamente no saber nada de fútbol.
No podemos armar ni un equipo de fútbol 5 para jugar por el asado.

Cita de: Gonza77 en Enero 04, 2016, 18:59:26
Solari es otro caso de jugador veterano con calidad que quemamos por no saberlo rodear bien.
Ba, o nuestro es directamente no saber nada de fútbol.
No podemos armar ni un equipo de fútbol 5 para jugar por el asado.

Con Manolo de DT era imposible tener buen fútbol

Lo que pasa que solo a nosotros se nos ocurre traer jugadores de 30 y pico de años. Forlan es distinto por que sabemos como labura, pero el resto?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2016, 19:04:31
Lo que pasa que solo a nosotros se nos ocurre traer jugadores de 30 y pico de años. Forlan es distinto por que sabemos como labura, pero el resto?.

No se quejen. Muchos pedían y siguen pidiendo "Espalda ancha y de la casa"

Un muerto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

el mayor problema nuestro no es los jugadores que traemos si no los técnicos que tenemos, a este tipo manolo lo ponía de volante por izquierda hacer la banda, una locura para la edad que tenia, era para jugar de 10 los últimos 30 minutos , la gallina trajo a gallardo y matute morales viejos y le anduvieron, los usaron bien y les dieron resultado, si nosotros hubiéramos hecho lo mismo capaz que nos servia

Cita de: pasionaurinegra en Enero 05, 2016, 00:18:52
el mayor problema nuestro no es los jugadores que traemos si no los técnicos que tenemos, a este tipo manolo lo ponía de volante por izquierda hacer la banda, una locura para la edad que tenia, era para jugar de 10 los últimos 30 minutos , la gallina trajo a gallardo y matute morales viejos y le anduvieron, los usaron bien y les dieron resultado, si nosotros hubiéramos hecho lo mismo capaz que nos servia

Había que ponerlo en un lugar en donde pudiera organizar sin tener que matarse corriendo.
Pero el bigotón lo puso a jugar de Gaston Ramirez en el 2010...