Fútbol en Sudamérica

Publicado por bandest, Enero 12, 2016, 10:53:52

Tema anterior - Siguiente tema
No digo que sea malo o bueno, pero todavía no hizo nada como la gente como para destacarlo, agarró a Independiente 9º y lo dejó 6º, está bien, pero no me parece una locura, y en la Sudamericana todavía no jugó contra nadie, de local ganó 2 partidos de 9 nomás, es clave hacerte fuerte de local si querés ganar algo internacional.

igual yo creo que mejor que no haya venido, se hubiera quemado enseguida con jp de presidente, capaz que mas adelante si esta ruglio y con un equipo mas profesionalizado seria 100 veces mejor

Cita de: Stivenf en Julio 12, 2017, 21:34:37
igual yo creo que mejor que no haya venido, se hubiera quemado enseguida con jp de presidente, capaz que mas adelante si esta ruglio y con un equipo mas profesionalizado seria 100 veces mejor

Con Damiani trayendo a un técnico que apueste a un equipo limitado pero metedor, estamos complicados.
Si traemos a uno que le guste el tiki-tiki, el "es un cagón" y el "no es DT para Peñarol" suenan ya en la fecha 3.
Recordemos el caso de Matosas...
Con esta mitad de la cancha que tenemos hoy, Holan se cuelga de las pelotas en algún árbol de Los Aromos.

Lo siento Capitán Holan pero el clasico paragua está siendo un partidazo.

La Furia Roja versión 2017 de Guardiholan gana 2-0 en el primer tiempo

El pase y l definición. Que golazo el segundo

Edta jugando contra iquique, cuando lo agarre un buen  cuadro le rompe el orto al pizarrero de holan

Cita de: GansosRosas en Julio 12, 2017, 22:09:55
Lo siento Capitán Holan pero el clasico paragua está siendo un partidazo.

Te estas perdiendo un show de fútbol

Pero que viva el fútbol Ariel

Cuanto hay de cierto en que la copa queda suspendida y se le otorga el título hoy mismo a Independiente?

La humildad de los grandes, sacó el pie del acelerador.

Cita de: nico_1891 en Julio 12, 2017, 22:22:42
Edta jugando contra iquique, cuando lo agarre un buen  cuadro le rompe el orto al pizarrero de holan

EL comentario de fútbol de cada 100 que 99 son offtopic es siempre una burrada así jaja.

Dedicate a la moda costi.

Manchester city abrió la primera filial oficial en sudamerica, Guayaquil city.

Tremendo lavado, sino no entiendo nada

Cita de: loliyo en Julio 13, 2017, 23:19:10
Manchester city abrió la primera filial oficial en sudamerica, Guayaquil city.

Tremendo lavado, sino no entiendo nada

Compraron a River de Ecuador y le cambiaron el nombre, van contra Emelec la semana que viene.

Ya los veo campeones de la Libertadores en 3 años con todos pendejos cracks o con guita jaja.