Tomás Costa

Publicado por mati1891, Enero 11, 2016, 14:54:33

Tema anterior - Siguiente tema
Ya todos sabemos que si era medio plaga, no hablaba "lindo" y no iba al museo de Peñarol el primer día a vender humo por kilo todos lo puteaban.

Putean al lolo y mamaderean a este muerto, revisen sus prioridades en esta vida diría @elfabipeñarol

Y es cuestión de tiempo para que se ponga a Costearla, pasó en todos lados donde jugó.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 01, 2017, 20:37:24
Ya todos sabemos que si era medio plaga, no hablaba "lindo" y no iba al museo de Peñarol el primer día a vender humo por kilo todos lo puteaban.

Putean al lolo y mamaderean a este muerto, revisen sus prioridades en esta vida diría @elfabipeñarol

Y es cuestión de tiempo para que se ponga a Costearla, pasó en todos lados donde jugó.
Claro, no se debe defender a los vende humo, como Cavallini que declaro que llegaba a Mexico a hacer goles que era lo de el y blablabla...casi me da un ataque de caspa, ajajaja, lo de el es hacer goles, terrible goleador o vende humo por toneladas?

Es cuestion de tiempo que empiece a atropellar defensas rivales y que le cobren 54 fouls de ataque por partido.

@Demoledor  que opinas de las palabras que ha tenido costa en Peñarol?? Para mi es su mayor acción de marketing, un tipo con cara de buenudo y querible , que lo aprovecha. Pero no hay que quedarse solo con la cara, por eso me acordé de otros fenomenos que se fueron sin cagarnos, y que nunca se desubicaron , pero la cara no los ayudo y no nos dejaron esa imagen de "fenomeno".

Cita de: Ericka en Septiembre 01, 2017, 21:49:29

Claro, no se debe defender a los vende humo, como Cavallini que declaro que llegaba a Mexico a hacer goles que era lo de el y blablabla...casi me da un ataque de caspa, ajajaja, lo de el es hacer goles, terrible goleador o vende humo por toneladas?

Es cuestion de tiempo que empiece a atropellar defensas rivales y que le cobren 54 fouls de ataque por partido.

Ya veremos, tiene toda una carrera por delante, hasta le hacen noticias en Marca de su fichaje.

Cavallini nunca regaló tres goles, ni hizo penales al pedo...al contrario, agarró la pelotita en el penal cuando a todos les picaba la cola y la mando a guardar.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 01, 2017, 22:08:35
@Demoledor  que opinas de las palabras que ha tenido costa en Peñarol?? Para mi es su mayor acción de marketing, un tipo con cara de buenudo y querible , que lo aprovecha. Pero no hay que quedarse solo con la cara, por eso me acordé de otros fenomenos que se fueron sin cagarnos, y que nunca se desubicaron , pero la cara no los ayudo y no nos dejaron esa imagen de "fenomeno".
Creo que confundis las cosas fabi, un tipo puede ser un sorete engreido y terrible jugador, y en lo personal lo voy a querer igual en el club por que mi prioridad es dentro de la cancha, y otro puede ser super querible y un perro,y por mas bueno que sea no voy a querer que continue en el club.

La diferencia esta, en lo que le deseas despues que se va simplemente, a mi me gustaria que le fuera bien.
Y por otra parte discrepamos en sus supuestas cualidades futbolisticas, que nada tienen que ver con ser buen o mal tipo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 01, 2017, 22:12:55
Cita de: Ericka en Septiembre 01, 2017, 21:49:29

Ya veremos, tiene toda una carrera por delante, hasta le hacen noticias en Marca de su fichaje.

Cavallini nunca regaló tres goles, ni hizo penales al pedo...al contrario, agarró la pelotita en el penal cuando a todos les picaba la cola y la mando a guardar.
Es una joda Martin, en definitiva, tampoco quiero que le vaya mal, ni a el ni a Costa, y por sobre todas las cosas si les va mal o bien a cualquiera de ellos no me quita el sueño tampoco, solo me interesan los jugadores mientras estan en Peñarol, despues que hagan lo que quieran....ni siquiera me preocupa demasiado Nandez para que tengas una idea, los jugadores van y vienen, solo importa Peñarol.

Está bien que se lo considere como un "tipazo" como persona pero como jugador de fútbol es otra cosa.

Tuvo su buen comienzo pero a la larga terminó horrible.

Al final erraba los mismos pases que piriz, para mi es un inutil y un cagon pero alla ustedes

Este Peñarol se come a cualquiera que no sea crack.
En un equipo armadito hubiera rendido más.
No es crack, así que no haría la diferencia.
Pero nos hubiera dado más fútbol. De eso no tengo dudas.

Tranquilos nosotros.

Debio haber jugado tan pero tan bien que lo sacaron que fue primer cambio, Glove, como Dt nos llevarias  a la ruina.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 08, 2017, 22:41:37
Debio haber jugado tan pero tan bien que lo sacaron que fue primer cambio, Glove, como Dt nos llevarias  a la ruina.

Calla burro, atrevido, salió por lesión, era el dueño del cuadro y mejor de Olimpo.

Cita de: glOve en Septiembre 08, 2017, 22:44:46

Calla burro, atrevido, salió por lesión, era el dueño del cuadro y mejor de Olimpo.
Por hipotermia del frio que tiene arriba?

Cita de: glOve en Septiembre 08, 2017, 22:44:46

Asi que ademas de perro esta roto, bien lo tuyo, segui así.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.