Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Valemanya10 en Septiembre 19, 2016, 17:42:24
Teníamos varios que de la nada hacían algo, Aguiar, Forlán, Maxi que valieron los 3 puntos varias veces

Así es, ahora no tenemos ninguno.

Cita de: fedde en Septiembre 19, 2016, 17:40:51
Si siguen poniendo armadores, o 10's, o enganches (como le quieran decir) por afuera, no vamos a cagar a nadie más que a esos mismos jugadores que se van recontra puteados y calientes. Novick, Forlán, Maxi cuando vuelva.. es muy dificil así.

Meter a Novick en esa lista mamita... y ayer jugo por el medio también y dio lastima, la realidad es que ya no se juega con 10s sueltos sin responsabilidad de marca.

Cita de: Andresss en Septiembre 19, 2016, 17:44:32
Cita de: fedde en Septiembre 19, 2016, 17:40:51
Si siguen poniendo armadores, o 10's, o enganches (como le quieran decir) por afuera, no vamos a cagar a nadie más que a esos mismos jugadores que se van recontra puteados y calientes. Novick, Forlán, Maxi cuando vuelva.. es muy dificil así.

Meter a Novick en esa lista mamita... y ayer jugo por el medio también y dio lastima, la realidad es que ya no se juega con 10s sueltos sin responsabilidad de marca.

Yo me acuerdo de varias buenas de Novick, sin embargo no sé que tantos partidos espantosos como ayer ha jugado. Ayer fue malo, si, pero tampoco lo voy a sacrificar como hacen muchos acá. Messi ha tenido partidos malos jugando por su banda, y es el mejor de todos.

Maxi Rodríguez empezó recontra puteado, Forlán y Aguiar se fueron puteados, a Novick hoy lo putea todo el mundo. El problema es otro.

Parece que el martes empieza a entrenar con el plantel

Cita de: fedecarbon en Septiembre 19, 2016, 17:36:28
si viene a jugar por afuera no caga a nadie
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ojalá no lo estén apurando

Ojala vuelva y bien , como en los ultimos partidos , igual ya la veo que hasta diciembre va a seguir echo pija fisicamente.

Ojala almenos el hermano no le pase el cagaso.

Que vuelva tranquil y se ponga bien de bien para el proximo semestre.

Cita de: Marceloo en Octubre 09, 2016, 15:18:12
Parece que el martes empieza a entrenar con el plantel

Extiendo la info al mejor estilo joebizeriano:

Una noticia positiva fue el retorno de Maximiliano Rodríguez a Los Aromos luego de su operación realizada en Brasil.

El futbolista comenzó a trotar y confió a Referí que se encuentra "muy bien". De todas formas, le falta tiempo para volver.

Al final de la práctica, se quedó junto a su hermano Gastón pegándole a la pelota.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 15, 2016, 20:47:17
Penoso

Sos vidente??? mira que le falta un tiempo para volver....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2016, 20:49:00
Cita de: MarujoOtero en Octubre 15, 2016, 20:47:17
Penoso

Sos vidente??? mira que le falta un tiempo para volver....

Jajajaja le erré de topic yo también tengo derecho a comentar en pedo