Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Por algo vino a Peñarol

Le hicieron perder un mes entero de recuperacion. Son unas pijas

Antes de venir, estaba en condiciones o arrastraba esta lesión? porque si es así...no se perdió solo un mes, se perdió casi todo un semestre de recuperación.

cuantos meses es esta lesion?

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 19, 2016, 19:46:57
Antes de venir, estaba en condiciones o arrastraba esta lesión? porque si es así...no se perdió solo un mes, se perdió casi todo un semestre de recuperación.

No, fue la lesion contra Juventud.

Parece que dijo que si querian le bajaran el sueldo porque no va a poder jugar, se lo aplaudo si es cierto.

Crack.
Ya vas a volver con todo.
Que cagada haber perdido todo este tiempo sin operarlo.
No iba a llegar ni en pedo para este uruguayo especial, pero por lo menos no se perdía 2 meses al pedo...

Maximiliano Rodríguez, finalmente el lunes será operado de la lesión de peroné por la sanidad de Gremio en sanatorio privado de Porto Alegre. Estará fuera de las canchas por un período de seis a ocho meses. No juega más en Peñarol.

http://www.tenfield.com.uy/valdez-y-bressan-en-la-zaga/
2018; x3

No esta más en Peñarol no?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Agosto 08, 2016, 01:00:55
No esta más en Peñarol no?

si esta, tiene de 3 a 4 meses de recuperacion, estaria para la recta final del campeonato, la idea suya y de Peñarol es renovar el prestamo 6 meses mas y se quede hasta junio del año que viene

3 a 4 meses nomas?

En Tenfield pusieron 6 a 8.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por lo que tengo entendido tiene 4 meses si , si no se operaba ahi si tenia entre 6 y 8.

Mi duda es la del contrato , esta a prestamo aca y si no le da para jugar este especial dijo que se renovaba el prestamo , pero toda la informacion que encontre tira que su contrato con Gremio termina el 31 de diciembre de este año , y tiene sentido porque el torneo brazuca va de marzo a diciembre por ahi. Si queda libre no nos podemos quedar con la ficha?