Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
sacarlo estando aguiar en cancha no es un error, es un horror, mal el polilla, le viene errando a los cambios hace mucho ya

Cita de: Lea_1891 en Mayo 29, 2016, 22:13:17
Que diferencia haría este pibe con un DT serio, ojala se quede.

Pero si este pibe jugó en un par de equipos brasileños y nunca pasó de suplente...de que diferencia estas hablando?? de la diferencia económica que hizo con los brasucas??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nunca voy a entender porque lo sacó hoy el gordo idiota, contra wanderers y hoy fue de los mejores, ojalá siga así en lo que queda de la definición del uruguayo

Pd: no olvidarse tampoco que la mayor parte del torneo no fue para nada buena, chispasos de buen fútbol y lenta puesta a punto en lo físico

Cita de: Joaco1891 en Mayo 29, 2016, 21:20:04
Cita de: Nico.Peñarol en Mayo 29, 2016, 21:18:58
Tiene que haber salido por que estaba cansado, no puede ser que este gordo sea tan imbecil de sacar al unico que pedia la pelota siempre.

Cansado no estaba. Era el único que intentaba algo.
La caripela que metió cuando vio que el cambio era el...

Flor de cara de culo metio el loco, él al igual que la mayoría en el estadio, no entedía el cambio.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Sobre el tema del cambio, me mata la poca cultura de cancha que tiene la gente.
Se mezclaban silbidos (al cambio) con aplausos al jugador, no se entendió nada.

Hasta donde yo sé, en el "idioma de tribuna", se querés reprobar el cambio silbas hasta que el jugador sale de la cancha, y en ese momento empezás a aplaudir, marcando la diferencia de que el rechazo es al cambio (al DT) y no al jugador.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2016, 14:03:11
Hasta donde yo sé, en el "idioma de tribuna", se querés reprobar el cambio silbas hasta que el jugador sale de la cancha, y en ese momento empezás a aplaudir, marcando la diferencia de que el rechazo es al cambio (al DT) y no al jugador.
Tambien en ese caso se puede interpretar que chiflas al que sale y aplaudis al que entra

Es raro eso, siempre se pueden dar varias lecturas.

Creo que como decis, lo mas "entendible" sería silbar hasta que sale y despues aplaudir al jugador, pero no va a faltar quien entienda que estabas silbando al jugador y despues aplaudis al que entra.

Con una buena pretemporada tiene que seguir, y que traiga al hermano.

Siempre me da cosa que pensarán en ese momento, si entenderán. Igual la última sensación es la de la tribuna atrás del banco, en este caso la Henderson, ahí se le van las dudas si eran para el o no los chiflidos..

Cita de: CURCC en Mayo 30, 2016, 14:24:50
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2016, 14:03:11
Tambien en ese caso se puede interpretar que chiflas al que sale y aplaudis al que entra
Bueno, pero un jugador sabe si lo están silbando a él o no.
En el caso de ayer, estaba claro que no había motivos par silbar a Maxi, y sí al Polilla.

Se pierde la final parece.

Acabamos de perder para las finales al ùnico jugador que entendìa que estaba jugando y con que camiseta.
Traumatismo de peronè, la verdad estamos meados por un ejército de tiranosaurios.

Que te hacés el guapo tribunero quedandote 10 minutos rengo en la cancha pelotudo. Que al pedo dios mio.

Cita de: Marceloo en Junio 04, 2016, 17:29:52
Se pierde la final parece.

Gracias a Dios!!!!!!!! en una de esas ponemos a Valverde y ganamos, no te parece'??????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juancholo en Junio 04, 2016, 17:30:55
Que te hacés el guapo tribunero quedandote 10 minutos rengo en la cancha pelotudo. Que al pedo dios mio.
:descansar: