Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Ponelo a Riquelme de 9 a ganar en velocidad,tampoco va a hacer nada

Cita de: estoescap en Enero 17, 2016, 00:50:42
PD: Bengoechea lo comparó con Urreta jajajajajaja lo que menos hace Maxi es correr

Los comparo porque los dos son uruguayos, vos no lo entendes a Pablo.

Cita de: estoescap en Enero 17, 2016, 00:55:54
Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2016, 00:52:58
Me preocupa eso de Maxi, que engancha, tira caños, pasa, pero arranca a correr y se lo comen en 5 metros.

La solución a eso es recontra simple, ponerle gente rápida por afuera para que asista.

Lástima que Bengoechea ni lo maneja como una opción eso.

Es que Bengoechea lo tiene como a ese rapido a el jajaja. O sea, Maxi deberia jugar de media punta, donde juega Forlan, pero Pablo lo va a tirar a un costado para que corra y desborde.

Al tipo le podes dar el Barcelona que te va a poner a Iniesta de 9 y Suarez de volante por izquierda.

Maxi de 9 y Rossi de volante por derecha son cosas que solo Pablo te las puede hacer

Cita de: estoescap en Enero 17, 2016, 00:50:42
PD: Bengoechea lo comparó con Urreta jajajajajaja lo que menos hace Maxi es correr

Es muy triste tener un equipo que, con algún retoque, puede tranquilamente meterse en cuartos de final de copa, y al mismo tiempo un DT que no sabe ni donde está parado.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2016, 08:29:27
Este pibe es manya, es sabido eso.

Le tengo mucha fe.
sabes muy mal, es recontra bolso
un amigo de mi padre vivia en el mismo complejo que el en paso de la arena, 3 de abril y era bolso, andaba siempre con el short y jugaba con los hijos, e lhermano si es manya. igual ya era si deja todo me chupa un egg

Es increíble cómo todos tienen "la posta" y la mitad dicen una cosa y la otra mitad otra jajaja.

Dejen de versear por favor.

Es hincha de el mismo como el 90% de los jugadores profesionales.

jajjaa pero yo no estoy encajando, estoy hablando de un conocido directo y ya lo comentabamos cuando se fue de wanderers y llego a sonar. averiguen si no vivia en el 3 de abril entonces

Cita de: glOve en Enero 18, 2016, 20:13:41
Es increíble cómo todos tienen "la posta" y la mitad dicen una cosa y la otra mitad otra jajaja.

Cita de: Patomanya10 en Enero 18, 2016, 20:34:59
Cita de: glOve en Enero 18, 2016, 20:13:41

si queres quedarte con el beneficio de la duda quedate. pero es bolso

que sea del cuadro que quiera, mientras deje todo y rinda en Peñarol, me chupa un huevo

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 18, 2016, 20:38:25
que sea del cuadro que quiera, mientras deje todo y rinda en Peñarol, me chupa un huevo

Saludos
el cotorra miguez

Me decepcionó este loco, pensé que podía marcar diferencia pero veo que no va a ser así.