Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Lo banco mucho porque no lo juna nadie y es titular indiscutido en este Peñarol a base de esfuerzo. Pero está claro que en condiciones normales sería suplente y más nada. No le da

Que este muchacho sea titular indiscutido demuestra lo mal que estamos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

De lo mejor del año después de Nández.

Siga ese camino para suplantar al mono, fenómeno.

En los últimos partidos ha bajado.
Pero es ahora cuando hay que bancarlo.
Aparte... atrás está Alex Silva...

Con Corujo ahora ira al banco supongo. Para mi rindió mucho más de lo que esperaba.

Cita de: gdilavello en Julio 27, 2017, 13:24:51
Con Corujo ahora ira al banco supongo. Para mi rindió mucho más de lo que esperaba.

Prefiero que siga de lateral, y poner a Corujo de 5 al lado de Gargano, o por derecha pasando Nahitan al centro.

Pero mirá esa jugada papá!!

Para mi es el.mejor lateral derecho en mucho tiempo junto con el vasco.

Tiene terrible llegada se saca jugadores de arriba, de los pocos que tiene juego aéreo, marca decentemente. Se entendió muy bien con nandez en el campeoanto 

Poner a un lateral tipo Alejandro González sería un error. No entiendo cuando se dice que se busca lateral derecho que ganas de romper las pelotas supongo que van a traer a Cafu si no no se entiende

No merece salir del 11, Ale que pelee el puesto.

Titular hasta que se demuestre lo contrario.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Muy buen partido tanto en marca como en subida, la jugada que le da el pase a maxi fue muy buena

Como siempre, demostrando por que esta en el 11 aunque muchos no quieran verlo.

Dibuje Hernan.

Inentendible que quieran traer a ale González para jugar de lateral. Dejen a Petryk que ha rendido aceptable la mayoría de los partidos

La mejor jugada de Peñarol en todo el partido, todita de Petcrack.