Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Y si.....el mejor lateral derecho en muchiiiisimo tiempo y además con gol.....y eso que vino del Atenas de San Carlos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi el mejor jugador de la cancha

No es gran cosa, pero puede ser el lateral titular de Peñarol sin duda.

No hay que salir a buscar uno en el próximo períodos de pases.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2017, 21:03:00
No es gran cosa, pero puede ser el lateral titular de Peñarol sin duda.

No hay que salir a buscar uno en el próximo períodos de pases.

No, que va a ser gran cosa, el una cosa enorme como lateral......pero me imagino que vos seguís pidiendo a sandoval o al mediocre de alejandro silva ................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ok, tenes razón. Petryk es la gran cosa.

Contento Mr. Troll?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2017, 21:08:19

Contento Mr. Troll?.

Que lo parió, el día que veas el futbol de frente, con objetividad, con un poco de imparcialidad, ese día vas a poder opinar con criterio....mientras tanto lo tuyo no tiene solución...

Muy bien en ataque, pero a mi me sigue dando inseguridad en defensa, no miro el partido con los ojos tapados, ni un resumen de goal.com que dice que hizo un gol. Sigue dejando espacios atrás, por ejemplo la jugada que Guruceaga se manda un atajadon, sino era gol seguro, de esas que Petryk se manda una por partido, pierde la marca totalmente y despues se le tira a barrer, en su puta vida iba a llegar

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 27, 2017, 21:10:11

Contento Mr. Troll?.

Que lo parió, el día que veas el futbol de frente, con objetividad, con un poco de imparcialidad, ese día vas a poder opinar con criterio....mientras tanto lo tuyo no tiene solución...

O sea que confirmas que veo el futbol de espaldas por que pienso que Petryk no es nada del otro mundo?.

Insisto, mas allá del personaje trillado, para hacerlo también tenes que ser un poquito imbécil.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2017, 21:14:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 27, 2017, 21:10:11

Contento Mr. Troll?.

O sea que confirmas que veo el futbol de espaldas por que pienso que Petryk no es nada del otro mundo?.

Insisto, mas allá del personaje trillado, para hacerlo también tenes que ser un poquito imbécil.

Aparte de insultar, podes dar argumentos???........no, ya sé que no............es lo que hay valor

Tremendo todo lo que subió, físicamente es una bestia, a veces hace alguna de mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

EUS, lee la calificaciones que le da tenfield (que saben un poquito más que vos de futbol) a petrick y rossi........

PEÑAROL

Gastón Guruceaga (6): Dos tapadas de primerísimo nivel. Hernán Petryk (7): Un delantero más avanzado por el lateral derecho. Cabezazo preciso para abrir el camino del triunfo. Iván Villalba (7): Impasable. Su mejor presentación en filas aurinegras. Maximiliano Perg (6): Firme y expeditivo. Lucas Hernández (6): Marca, proyección y precisa pegada. Nahitan Nández (6): El alma del equipo. Gran despliegue, ida y vuelta constante por derecha. Angel Rodríguez (6): Se lució en la contención. Guzmán Pereira (6): Continúa en pleno ascenso futbolístico. Cada vez mejor con la pelota. Gastón Rodríguez (6): Buena presentación, con velocidad y agresividad ofensiva. Notable ejecución de tiro de esquina que terminó en el segundo gol carbonero. Diego Rossi (6): Siempre dice presente en la red adversaria.  Le queda pintada la camiseta. El mejor. Junior Arias (6): Potencia, habilidad y precisas habilitaciones. Mereció el gol. Alex Silva (5): Correcto desempeño. Nicolás Dibble y Marcel Novick (-): Sin tiempo para ser calificado.

Pará un poco enfermo, que los estás dejando pegados a todos.
Tremendo lo que corre.

Ahora vamos a por esa dentadura completa:

Estás enfermo Hernán.

Muy buen partido,  por fin metió un gol de cabeza después de todos los amistosos a principio de año que venia mojando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bien como siempre.

El señor "0 goles 0 asistencias en Peñarol" Alejandro Silva me puede succionar bien el forro de los huevos.

PD : Dejate la barba larga Hernan que medio lampiño pareces un cantante de plena.