Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 30, 2017, 13:39:12
Con el vasquito leo las cosas mas rebuscadas del mundo, parecen hinchas de Nacional con la doble biblioteca.

Un "contala como quieras" eterno, tri campeón.

tenes razon, recuerdo que la última temporada q jugo aca fue insultado sin parar despues de todos los partidos y ahora todo el mundo lo quiere

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 01, 2017, 02:45:34
Cita de: glOve en Abril 30, 2017, 15:13:26
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 30, 2017, 14:48:50
Cita de: karboneroo24 en Abril 30, 2017, 14:13:05
Cita de: glOve en Abril 30, 2017, 13:55:16
La única verdad acá es que el tipo se arrrastra 25 de cada 30 partidos que juega, lo demás es misticismo barato.

La única verdad es que siempre que vino fuimos campeones.
El polilla también y no deja de ser un asco.

No te olvides del que poda los árboles, tri campeón también, siempre en mi jardín.
el que poda los arboles no te dio esas alegrias clavando a la gallina, mas respeto.

Tampoco le regaló goles.

Cada vez somos más. Wololo.

Viendo lo paja q fue el vasco la ultima vez  que estuvo me quedo con Petryck. Pero no quedan dudas de que es ganador y puede andar muy bien, damelo siempre. No esta mal tener un plantel largo donde todos podrían ser titular, a base de eso la gallina esta  ganando todos los partidos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: glOve en Mayo 01, 2017, 05:29:39
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 01, 2017, 02:45:34
Cita de: glOve en Abril 30, 2017, 15:13:26
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 30, 2017, 14:48:50
Cita de: karboneroo24 en Abril 30, 2017, 14:13:05
Cita de: glOve en Abril 30, 2017, 13:55:16
La única verdad acá es que el tipo se arrrastra 25 de cada 30 partidos que juega, lo demás es misticismo barato.

La única verdad es que siempre que vino fuimos campeones.
El polilla también y no deja de ser un asco.

No te olvides del que poda los árboles, tri campeón también, siempre en mi jardín.
el que poda los arboles no te dio esas alegrias clavando a la gallina, mas respeto.

Tampoco le regaló goles.
regalo 1 le hizo 3.  Toda pa adentro.

No entiendo por qué hay que darle palo a uno para justificar al otro.
A mi me gustan los dos para Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Mayo 01, 2017, 15:42:19

Cita de: Gonza77 en Mayo 01, 2017, 15:42:19

Gonza, esto pasa porque a Petrick lo pidió desdelejos...y no se equivocó....si lo hubiera pedido cualquier otro, Petrick sería solictado para capitán, líder y referente del manya a esta altura....son los anticuerpos que crea desdelejos....pero ya estamos acostumbrados...el viejito se equivoca poco y eso los paspa a varios....saludos y buen 1ero de mayo para vos.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El desdelejos que volvió del exilio era más chevere.
Últimamente te volvió a comer el personaje.

Cita de: Gonza77 en Mayo 01, 2017, 15:52:01

Es un personaje demasiado potente...que queres que haga??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El viejo gil:

Un viejo gil:
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2017, 15:54:16
Cita de: Gonza77 en Mayo 01, 2017, 15:52:01

Es un personaje demasiado potente...que queres que haga??
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por favor comparar al vasquito con petryk es una falta d respeto, despues d c.diogo el mejor lateral derecho q me toco ver, petryk ni los laterales los hace bien, se nota q no ven pero lo escuchan a jc como si supiera algo d lo q comenta, q lamentable q son. Volvé vasquito por favor, dicen q lo puteaban, es cierto así como lo hacían con zalayeta y los mismos q criticaron a Forlán, q poquito entienden d fútbol

Volvi a ver el gol y es amateur lo que hace
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Gracias por estos últimos 3 partidos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jajaja la para de pecho en el área chica.

Borren este topic que es una falta de respeto a un tri-campeón, todo por este paquete por la renovación de Guruceaga que jugó 5 partidos de 6 puntos.