Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
tremendo nivel, luego de nandez el que mas me gusto

Aca el mas sabio es el técnico del Bolton

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tranqui Hernan
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

es gracioso ver los primeros comentarios

pd:
Cita de: nico24 en Abril 08, 2017, 22:03:28
Tranqui Hernan

Como lo banco.
Punto para el que lo trajo de Atenas.

Me sorprende como le cuesta bajar.

Pero es un tractor con tecnica en ataque. Somos cuadro grande, prefiero que ataque bien o muy bien y sea mediocre en defensa. HAY QUE GANAR.

Cita de: Stivenf en Abril 08, 2017, 22:05:03

pd:
Tranqui Hernan
Totalmente jajaja que soberbio es el hincha de Peñarol, y no lo digo por apresurarse a cagar a puteadas a un jugador sin haberlo visto jugar, porque si bien esta mal eso lo hacemos todos... lo digo por tener tanto rostro de hoy en dia venir al topic a sacarse el sombrero y elogiarlo jajaja! A mi me daría verguenza y ni me apareceria por acá

Jueguen con glOve que ganan seguro. :nails:

Este tipo cerró gran cantidad de ortos

Cita de: NicoManya en Abril 09, 2017, 03:47:15
Cita de: Stivenf en Abril 08, 2017, 22:05:03

pd:
Tranqui Hernan
Totalmente jajaja que soberbio es el hincha de Peñarol, y no lo digo por apresurarse a cagar a puteadas a un jugador sin haberlo visto jugar, porque si bien esta mal eso lo hacemos todos... lo digo por tener tanto rostro de hoy en dia venir al topic a sacarse el sombrero y elogiarlo jajaja! A mi me daría verguenza y ni me apareceria por acá
Que pelotudez

Crack, junto con Nández los mejores del semestre.

jsjajajsjajajajs
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A fin de año vuelve al Atenas de San Carlos, no nos merecemos un lateral con esa calidad............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!