Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema

Muy buen partido, extraño a nandez de volante, se asocian bien, pero muy buen partido

Para lo que estamos acostumbrados desde hace años, señor lateral, igual que Lucas por el otro lado. Juegan con una tranquilidad bárbara, ayer venían con todo ese circo arriba de que eran casi todos debutantes clásicos y enfrente tenían a los soldados de Sparta poco más y la verdad ni se notó, jugó con una tranquilidad bárbara igual que todo Peñarol, siga así Petryk, tranquilo Peñarol.

En poco tiempo estará en la selección........sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como este muchacho estaba perchado en Peñarol y Alex silva jugabas antes que el?

Este loco nos representa.

Humilde e inteligente, aprovechando la oportunidad de su carrera

Siga así Hernan

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 07, 2017, 19:03:06
Pensar que Alexito se caga contra la IASA y el croata en su primer clásico jugó como en el patio de su casa y se comió a Kecagón Ramirez

Algunos lo pedimos desde los partidos de pretemporada....la mayoría se reía porque decían que venía del Atenas de San Carlos.....
Este pibe tiene todas las cualidades para triunfar: humilde, buen profesional, inteligente, marca bien y sube al ataque con criterio.
Le falta tener un poco más de confianza para patear al arco y el día que emboque un gol, ya lo empieza a relojear el maestro Tabarez...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No da para entender..que carajo veian los tecnicos en los entrenamiento para preferir a alex silva antes que a petryk???

El nivel que tiene este tipo es tremendo. Correte Mono que hay lateral.

EL MEJOR JUGADOR HOY, JUNTO CON nANDEZ!!!!!!!
El tipo siempre sube tocando, habilitando, hoy le dio un gol a Nandez increíble.....

Cada dia me sorprende mas la claridad que tiene para jugar