Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Me gusta porque hace lo que pide la jugada, no se complica, anda bien en defensa y sube con criterio. Seguí asi papá

Hoy por hoy es como 7 veces más que Alex Sida.

Siga demostrando capo!

La meada que le pegaron entre el cachila y Yefferson no tiene nombre. Hasta que en un momento levanta la mano para asumir culpa en una que casi termina.en gol.

Yendo al ataque esta salado realmente.

A ver Invernizzi cómo hacés para arreglar esos surcos que quedaron por las bandas.

Y pensar que vino del glorioso Atenas de San Carlos..............jajajaja-.......bien Hernán!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

grande hernan! cada vez mejor, hay lateral pa rato!

Hasta Rusia no paramos.

Y pensar que habían niños que todavía no sabían lo que era un buen lateral derecho.

Cita de: glOve en Abril 01, 2017, 23:26:42
Y pensar que habían niños que todavía no sabían lo que era un buen lateral derecho.

Sabes lo que pasa??'....no conocían de donde venía este muchacho..el Atenas de San Carlos fue el primer campeón del fútbol de interior, un equipo con linaje e historia...pero acá creen que en el interior solo se crían vacas.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En locos x el futbol está

Cuando agarra velocidad está salado. Parece un toro

tiene todo para jugar en europa.

No se aburren de mufar jugadores? Tiene 6 partidos en primera y ya tiene potencial europeo o es la rencarnacion de Carlos alberto, esperen que termine el apertura por lo menos

Cita de: pasionaurinegra en Abril 02, 2017, 07:20:16
No se aburren de mufar jugadores? Tiene 6 partidos en primera y ya tiene potencial europeo o es la rencarnacion de Carlos alberto, esperen que termine el apertura por lo menos

Amor y odio se llama eso jaja o histerismo. Hay que tener paciencia. Fijate en casi todos los players paso lo mismo. Un dia son maradona al otro unos fiolos hijos de mil putas y gallinas.