Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico4413 en Marzo 17, 2017, 16:07:25
Cita de: dsmanya en Marzo 17, 2017, 15:44:15
q poquito juega petryk, puede tener algo mas d marca q alex silva pero es muy limitado con la pelota para no decir q es malo, sin dudas alex es mas jugador pero viene en bajada con muy malos partidos, falta d confianza propia
Echenlo del foro
Cita de: nico4413 en Marzo 17, 2017, 16:07:25
q poquito juega petryk, puede tener algo mas d marca q alex silva pero es muy limitado con la pelota para no decir q es malo, sin dudas alex es mas jugador pero viene en bajada con muy malos partidos, falta d confianza propia
Echenlo del foro

Papá estás con una cuenta nueva, como novato no podés pedir que echen a nadie del foro, a no ser que uses tu cuenta original con la antigüedad necesaria para pedir algo así.

Otro nico.....................

Van a tener que poner un orden con los nicos  :nails:

Me gusta como toca y va a buscar la devolución. Juega simple. Ayer la Alexsilvió (?) toda en dos o tres jugadas y perdió pelotas en el medio de la cancha.

jajajaja ese comentario de doña maría que mira un partido al mes

Cita de: mati1891 en Marzo 17, 2017, 20:31:03
Me gusta como toca y va a buscar la devolución. Juega simple. Ayer la Alexsilvió (?) toda en dos o tres jugadas y perdió pelotas en el medio de la cancha.

demuestra mucho mas actitud que el otro negro inservible pero es cierto que se mando 3 cagadas que eran para colgarlo, si nos hacen el gol que erra el de tucuman cara a cara con guruceaga enseguida que empatamos era para colgarlo

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 17, 2017, 20:46:30

demuestra mucho mas actitud que el otro negro inservible pero es cierto que se mando 3 cagadas que eran para colgarlo, si nos hacen el gol que erra el de tucuman cara a cara con guruceaga enseguida que empatamos era para colgarlo

Fue despues del 2 a 1 y despues del primer palo esa pasion, casi en el final, jaja.

Marzo 17, 2017, 20:53:16 #547 Ultima modificación: Marzo 17, 2017, 20:56:10 por pasionaurinegra
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 17, 2017, 20:47:42
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 17, 2017, 20:46:30

Fue despues del 2 a 1 y despues del primer palo esa pasion, casi en el final, jaja.

no, la jugada de la que yo hablo es una que deja todo el lateral derecho regalado y entra solo el de tucuman que se le va ancha, habra sido por los 70 y algo de minutos , capaz que le estoy errando pero creo que no  (si luego de que pasamos 2 a 1 )

Ayer fue malo, pero se nota que le pone muchas ganas. Ya con eso es titular.

Pero en el segundo tiempo la pasamos mal por derecha. No estaba nunca o llegaba tarde siempre.

Cada día extraño más al Vasco.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 17, 2017, 22:53:17
Ayer fue malo, pero se nota que le pone muchas ganas. Ya con eso es titular.

Pero en el segundo tiempo la pasamos mal por derecha. No estaba nunca o llegaba tarde siempre.

Cada día extraño más al Vasco.

Me parece que viste otro partido Nacho................contra tucumán Petrick fue un relojito marcando y subió bastante en el primer tiempo. Alguna vez lo pasaron.....pero jamás quedó mal parado, como por ejemplo Lucas en el gol de ellos...todavía estoy esperando que llegue a marcar Hernandez....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En lo posible nunca más por izquierda

Lo veo fisicamente igual a Gaston Rodriguez, me confunden muchachos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 19, 2017, 22:37:31
Lo veo fisicamente igual a Gaston Rodriguez, me confunden muchachos.

jajajaj me pasa lo mismo.

Por su lateral no pasaron jamás...eso si no subio casi nunca, pero no tiene pierna zurda...
Al lado de Alex Silva, es Sergi Roberto por el lateral..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!