Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Febrero 07, 2017, 21:30:40

Por qué cambiar si el tipo rindió hasta mejor que el anterior?

totalmente, y no se en que se basan los que dicen que alex silva es mejor jugador

En lo que vi en la cancha.

Equipo que gana no se toca.

Nunca entendí es frase. Si le ganaste a un rival amateur y varios rindieron mal, por que no cambiar? (es un ejemplo cualquiera).

Si Alex Silva fuera Dani Alves, dejabas a Petryk?.. En este caso particular, creo que el rival no fue medida de absolutamente nada, pero dejaría a este pibe con la esperanza de que tenga un mínimo de marca.

Alex juega bien, pero el lateral si no marca no sirve. Aparte, parece ser bastante cagon y que la camiseta le queda algo grande.

Petryk no rindio mal, por lo tanto el resto de tu mensaje no tiene sentido.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 08, 2017, 11:36:41
Petryk no rindio mal, por lo tanto el resto de tu mensaje no tiene sentido.

Aclaré que estaba rebatiendo el dicho absurdo de que "equipo que gana no se toca".

Y lo de Petryk es relativo, por que jugamos contra un equipo amateur que no pasó la mitad de la cancha ni con viento a favor.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 08, 2017, 12:35:26
Dejen de desmerecer el triunfo del domingo, el año pasado ese partido no lo ganabamos.

Quiero ver como termina el tanque en el campeonato, segun los comentarios de aca deberia salir ultimo

Si sale de mitad de tabla para adelante te van a encajar que los agarramos desarmados la realidad es que la sacaron barata se comieron un paseo bárbaro y creo que desde que ascendieron fue la primera vez que no nos complican.

Pd: Petryk no se toca

Salvo que el rival sea una cosa descollante, yo pondría el mismo equipo.
En este caso sirve porque se ganó jugando a algo parecido al fútbol. Cuando Pablo, por ejemplo, se ganaba de ojete siempre y eso te hacía querer y necesitar cambiar.

Petryk jugó bien, en condiciones un poco anormales contra un rival que no pasaba la mitad de la cancha, fue sólo un partido igual así que no se pueden sacar muchas conclusiones.

Tampoco es que sea intocable, pero tiene un plus sobre los que dieron asco el torneo pasado.

Dicho ésto, Ramos los tiene todo el día con él entrenando y va a saber quién está mejor para jugar.

PD: Alex Silva tiene buena subida, de repente podría llegar a jugar por afuera y Nández más adentro.

"Hoy el titular es Hernán Petryk, somos un cuerpo técnico que trata de mantener el equipo", Leo Ramos en conferencia

Bien Leo, que el otro garca se gane el puesto.

Cita de: fedde en Febrero 08, 2017, 13:27:02
"Hoy el titular es Hernán Petryk, somos un cuerpo técnico que trata de mantener el equipo", Leo Ramos en conferencia
:aplausos:

Cita de: GatoRomero en Febrero 08, 2017, 13:34:19
Cita de: fedde en Febrero 08, 2017, 13:27:02
:aplausos:

Tiene toda la posta Leo. Por sacar así a jugadores siempre se quejaron acá que les matás toda la confianza y de repente te piden al muerto ese de Alex Silva