Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
No , no exageres, dos o tres años esta bien, hace cuanto llego este mozo, conta los años hasta el 2021, un disparate.
Negocios de dirigentes mordiendo verdes
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Dos o tres años sería ideal. A Hernan le deben haber hecho uno de 5 años. Una locura.

Pensemos al menos que gracias a este espanto tenemos golero, sino el titular era el Dawnson este.

parece que se gano el puesto nomas.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 49 minHace 49 minutos
" (Petryk), nos ha dado soluciones en el lateral izquierdo hoy nos ayudará en el derecho. Ha trabajado muy bien", Leo Ramos @lasvoces1010
0 respuestas 4 retweets 24 Me gusta

No era este Hernan el que queríamos ver pero en una de esas nos sirve igual.

Suerte pibe.
Ojalá seas una grata sorpresa.

Cita de: fedde en Febrero 01, 2017, 15:43:04
No era este Hernan el que queríamos ver pero en una de esas nos sirve igual.

No es el Hernan que necesitamos pero si el que merecemos

Iba a decir que le tenia fe, pero me acordé que era suplente en Atenas y se me pasó

Le tengo fe.........viene de una tierra (Maldonado) que nos dio buenos jugadores: Cedrés y Nandez entre otros...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Demoledor en Febrero 02, 2017, 17:53:37
Iba a decir que le tenia fe, pero me acordé que era suplente en Atenas y se me pasó

y jugaba Rodales antes q el...

Con ese apellido juega en el real madrid si quiere. Si esta en Peñarol es porque se esta dando un gusto.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Encontramos lateral derecho!!!!!!!!! Marca bien y sube como europeo
El gol es merito de él

Gracias por todo Alex...podes ir tranquilo a la tercera
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me sorprendió para bien.