Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema

Igual, fonéticamente hay que decirle "Pétrich", para que suente tipo más Croata  (H)

lo tengo visto a hernan, es de aca de maldonado, tiene buena zancada y buena tecnica y va muy bien de arriba, tiene tremendas condiciones pa jugar de lateral y capaz que de zaguero tambien para darle un poco de velocidad a la zaga, para mi hay que darle una oportunidad, mas viendo lo horrible que es el vasco, dale polilla la puta que te pario!

Tiene apellido raro, seguro le gusta a estoescap

Cita de: FatigaManya en Abril 05, 2016, 13:21:22
lo tengo visto a hernan, es de aca de maldonado, tiene buena zancada y buena tecnica y va muy bien de arriba, tiene tremendas condiciones pa jugar de lateral y capaz que de zaguero tambien para darle un poco de velocidad a la zaga, para mi hay que darle una oportunidad, mas viendo lo horrible que es el vasco, dale polilla la puta que te pario!

Para jugar de zaguero es bajísimo, debe medir menos que el vasco.
La única vez que lo vi fue de lateral y me pareció limitadito pero aceptable.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Debe ser exageradamente malo para no sacarle el puesto al vasco.

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 19:26:41
Debe ser exageradamente malo para no sacarle el puesto al vasco.

No lo sabemos acordate que con el Polilla siempre iràn nombres por encima de rendimientos, bueno con el 99% de los DT que ha tenido Peñarol.

No hace la pretemporada con primera no?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: estoescap en Abril 05, 2016, 19:19:20

Para jugar de zaguero es bajísimo, debe medir menos que el vasco.
La única vez que lo vi fue de lateral y me pareció limitadito pero aceptable.

ni en pedo, es mucho mas alto que el vasco y puede jugar de zaguero perfectamente

Entre y demuestre carolino....el puesto de lateral titular es suyo!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!