Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Debe ser el tipico caso que al jugador le sirve que le aparezca en el curriculum un paso por Peñarol, la mayoria de los que vienen asi termina pasando lo mismo (pocas excepciones)

A seguir los pasos de Nández capo, Rusia 2018 te espera.

Ponelo a Petrick la puta que te parió!

Cita de: loliyo en Diciembre 29, 2015, 14:24:01
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 29, 2015, 14:15:58
Cita de: loliyo en Diciembre 29, 2015, 14:12:52
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 29, 2015, 14:09:04
Que asco me da este tipo de jugadores, ojalá no jugues ni un minuto con la de Peñarol, no te lo mereces sorete
Y a que se debe?
Que son unos oportunistas que llegan en paracaidas gracias a presiones de sus representantes. No es un jugador que llegue por sus condiciones o pedido por el club, te lo meten de vivos.

Y porque odias al jugador? al que deberias odiar es al representante y dirigentes.

Es como que mañan venga alguien y te diga que te consigue un trabajo donde te pagan mas, no vas?
El jugador va aceptar siempre, estaba en ATENAS!! aparte.

El jugador que tiene que ver? En todo caso deberias odiar el sistema y manejo de nuestros dirigentes, que por favores nos hacen tirar la plata en perros.

Petrick ahora debe ser el tipo mas feliz del mundo, pasó de Atenas a Peñarol, como se lo puede odiar por aprovecharlo?.

Centro de Petrick, gol de Ifrán.

Todos hablan de Petrick cuando nadie sabe quien carajo es...

si estaremos al pedo que ya tiene 6 paginas este pack

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 29, 2015, 19:14:00
si estaremos al pedo que ya tiene 6 paginas este pack

Esto me recuerda a algo...

Que quilombo me hago cada vez que leo el nombre del tema, inconscientemente SIEMRPE leo Hernán Novick

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

ni lo contratamos y ya lo estamos puteando, la verdad me es indiferente, y no me jode tanto que lo traigan dado que por derecha tenemos a aguirregaray y rodales...por lo menos este es alto..tal vez consigue cerrar alguna jugada al segundo palo...

A mi si me jode que le anden haciendo contratos largos a jugadores que no hicieron medio mérito para estar, lo máximo que les puedo aceptar es contrato a 1 año y probarlo 6 meses en 3 era , luego si anda bien se verá pero parásitos cobrando sueldos al pedo no quiero más

3 años de contrato para este tipo.

Los dirigentes son unos verdaderos hijos de puta eh. Con 1 año no daba?.

de la mano de petrick vamo a japon ♫