Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya se confirmó su llegada?

Cita de: CURCC en Diciembre 28, 2015, 11:28:25
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 28, 2015, 11:21:51
Cita de: CURCC en Diciembre 28, 2015, 10:33:23
Capaz tenemos suerte y nos soluciona el tema del lateral derecho, que estamos dando asco hace tiempo. Pero eso no quita que haya sido un negociado, no me acuerdo cuando fue el ultimo que habia venido asi a prepo. Para mi habiamos mejorado en ese sentido.

Toledo
Lo de Toledo es distinto porque el que lo trajo de vivo fue el DT

Ni ahí, fue el mismo caso que este. Con la firma de Guruceaga vino Petrick y con la firma de Fossati vino Toledo.

El problema esta en que Fossati lo tenía que meter algunos partidos, espero que con Petrick no se haya arreglado determinada cantidad de minutos o partidos.

Dudo que este tipo llegue a jugar algun partido..

Yhonny Peralta 2.0

El recordado Jonny Peralta tuvo unos minutos en los torneo de verano, después nunca mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Aca no se critica si es bueno o no, si va a funcionar o no, porque no somos capaces de ver el futuro si ni sabemos quien carajo es. Lo que se critica es la manera en que llega, seguimos haciendo negocios como en el siglo pasado.

Me da lastima el flaco, debe ser horrible llegar tan acomodado. En una nota hoy dijo que puede jugar tanto de volante por derecha como de zaguero por su altura jajajaj

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  7 hHace 7 horas
"Puedo jugar de lateral derecho, de volante por ese sector y hasta de zaguero por mi estatura", más de Petrik.

"No terminé bien con Atenas porque no quise renovar el contrato", dijo Hernan Petrik en Tiempo de Fútbol

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 29, 2015, 00:59:03
"No terminé bien con Atenas porque no quise renovar el contrato", dijo Hernan Petrik en Tiempo de Fútbol

Y si, la jugada esta la tenia planeada el representante hace rato se ve, y el gran Walter entró como un campeón.

Buenísimo, somos candidatos a llevarnos la copa con nombres como este.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que asco me da este tipo de jugadores, ojalá no jugues ni un minuto con la de Peñarol, no te lo mereces sorete

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 29, 2015, 14:09:04
Que asco me da este tipo de jugadores, ojalá no jugues ni un minuto con la de Peñarol, no te lo mereces sorete
Y a que se debe?

Cita de: loliyo en Diciembre 29, 2015, 14:12:52
Y a que se debe?
Que son unos oportunistas que llegan en paracaidas gracias a presiones de sus representantes. No es un jugador que llegue por sus condiciones o pedido por el club, te lo meten de vivos.

No me queda mas que felicitarlo a este pibe si viene,vendria a cebar mate en la platea con los Novicks y ganar no menos de 3 mil dolares por mes,ojala pudiera hacerlo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 29, 2015, 14:15:58
Cita de: loliyo en Diciembre 29, 2015, 14:12:52
Y a que se debe?
Que son unos oportunistas que llegan en paracaidas gracias a presiones de sus representantes. No es un jugador que llegue por sus condiciones o pedido por el club, te lo meten de vivos.

Y porque odias al jugador? al que deberias odiar es al representante y dirigentes.

Es como que mañan venga alguien y te diga que te consigue un trabajo donde te pagan mas, no vas?
El jugador va aceptar siempre, estaba en ATENAS!! aparte.