Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me suena a un 10 croata, buen pie, medio gordito que la mueve.

Mladen Petric, pelado que jugaba en el Borussia y el Hamburgo, buen jogador el croata.

La va a romper, le tengo fe.

Bueno, esto deja bien claro que los planteles los arman los contratistas. Ni los técnicos, ni los dirigentes, ni el director deportivo.

Una contratación además para mantener a un arquero que ya tenemos, si es que lo que dicen es cierto.
0 dignidad esta comisión directiva, acepta cualquier chantaje, siguen así desde hace 15 años y tenemos la peor gestion deportiva de la historia.

Este nos va a dar la sexta.
Je suis Cotorra

Entiendo la calentura, lo que no entiendo es la sorpresa.

Pasa en TODOS lados esto.
"mi jugador firma la renovacion, pero contratame a este otro" o "ok, yo te traigo a fulano, pero también hacele contrato a este que esta libre".

Y asi millones de situaciones similares.

Capaz tenemos suerte y nos soluciona el tema del lateral derecho, que estamos dando asco hace tiempo. Pero eso no quita que haya sido un negociado, no me acuerdo cuando fue el ultimo que habia venido asi a prepo. Para mi habiamos mejorado en ese sentido.

Ojala la rompa, pero con Pablo de Dt.... mmmm,,,

Este nos va a hacer ganar la sexta

;D ;D ;D

Cita de: CURCC en Diciembre 28, 2015, 10:33:23
Capaz tenemos suerte y nos soluciona el tema del lateral derecho, que estamos dando asco hace tiempo. Pero eso no quita que haya sido un negociado, no me acuerdo cuando fue el ultimo que habia venido asi a prepo. Para mi habiamos mejorado en ese sentido.

Toledo

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 28, 2015, 11:21:51
Cita de: CURCC en Diciembre 28, 2015, 10:33:23

Toledo
Lo de Toledo es distinto porque el que lo trajo de vivo fue el DT

Lo de Gianni no fue medio parecido tambien?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tiene nombre de panelista de Este es el show, ojala nos de la sexta juajua

Cita de: MartinRamone en Diciembre 27, 2015, 18:57:22
Andá a saber qué favor le debemos al contratista.
+1

Que asco loco.