Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 27, 2015, 18:36:18 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 18:45:30 por Emirona07
Ya lo pongo acá porque viene ligado a la firma de Guruceaga, no hay ninguna posibilidad de que no venga.

21 años, jugaba en Atenas y para los que preguntan si estuvo en la sub 20 estuvo en la pre-selección pero no quedó.

Si quieren putear a los dirigentes no se puede porque no sabemos quien hizo esta mierda de negocio, si quieren putear al hdp del representante acá tienen el tw (https://twitter.com/diegoschaffer) y si quieren putear a e·oe·cap que no le molesta este chanchullo asqueroso tienen el foro.

Hasta que no vea un "Best of" de youtube no voy a dar mi opinión definitiva  :nails:

no voy a putear porque sinceramente no tengo ni idea como juega....solo lo vi en el fm16

Otro Hernán que viene para no jugar.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 27, 2015, 18:40:51
Otro Hernán que viene para no jugar.

Aparte Petrick rima con Novick

Cita de: MC Omanko en Diciembre 27, 2015, 18:48:31
De que juega?

De paquete por izquierda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Peor que el vasco no puede andar entonce

Andá a saber qué favor le debemos al contratista.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 27, 2015, 18:57:22
Andá a saber qué favor le debemos al contratista.
La firma de guruceaga
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que asco todo esto,  espero que haya venido por 2 pesos , no va jugar nunca igual

Igual después del rendimiento de nuestros laterales y si no viene ningún otro no me extraña que termine de titular este Juan Pérez

Marcos Lacaze
‏@MLacaze
Los representantes de Petrik junto con Peñarol buscan firmar un contrato largo, teniendo en cuenta la juventud y el futuro del jugador.

Jajajajaja

Cita de: CURCC en Diciembre 27, 2015, 19:18:30
Marcos Lacaze
‏@MLacaze
Los representantes de Petrik junto con Peñarol buscan firmar un contrato largo, teniendo en cuenta la juventud y el futuro del jugador.

Jajajajaja

Para... quién es? Tiene 21 un años y es un crack que está libre? Juventud y futuro con 21 años no te lo llevo.