Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Juventus. Se lleva a Petryk y le da un boleo a Lichtsteiner y De Sciglio.

Y pensar que en este foro decían que Petrick no podía jugar porque venía del Atenas de San Carlos..MAMITA....lo que es no saber nada de futbol...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2018, 00:30:07
Y pensar que en este foro decían que Petrick no podía jugar porque venía del Atenas de San Carlos..MAMITA....lo que es no saber nada de futbol...

Dibuje Daniel

Cita de: glOve en Abril 21, 2018, 00:42:57

Dibuje Daniel

Gracias Ramiro.....eso trato de hacer...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2018, 01:05:29

Dibuje Daniel

Me llamo Gustavo Amor

Cita de: glOve en Abril 21, 2018, 01:07:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2018, 01:05:29

Dibuje Daniel

Me llamo Gustavo Amor

Ok Pedro, entendido.......

Cuando regresa al manya este crack???????????

Nada más lindo que despertarse un sábado 1ero de mayo a las 5 de la tarde y ver que se movió el topic de este crack, un día después de cruzarse a Marcos da Costa en Florida bajoneando en la estación.

Cita de: glOve en Mayo 01, 2018, 17:24:41
Nada más lindo que despertarse un sábado 1ero de mayo a las 5 de la tarde y ver que se movió el topic de este crack, un día después de cruzarse a Marcos da Costa en Florida bajoneando en la estación.
Estaba con los guardaespaldas?

Sí, andaba ito en la vuelta.

Es pretendido por Banfield, Tigre, San Martín de San Juan y Patronato de Paraná.

Espero que se quede, precisamos un lateral derecho por dios

Sabiendo que Corujo no va a volver hasta el próximo campeonato, vamos a necesitar un lateral derecho (sea este u otro).

Lo otro también, es qué pasará con Guille Varela.

Toda la fé con este crack para suplantar al Guille en el lateral.

Ojala vuelva y le den la titularidad que merece en un equipo bien armado, en el apertura el y Nandez eran de lo mas rescatable.

@padreydecanocom
Hernán Petryk tiene pendiente un partido de sanción por copas internacionales y no podrá jugar la ida ante Atlético Paranaense. Por ahora, las otras opciones para ocupar el lateral derecho son Giovanni González y el juvenil Ezequiel Busquets.

Igual. hay que ver si no le dan unos días de descanso después de que de la vuelta el domingo en Rusia.