Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Entró como Urretavizcaya por la derecha, tremendo.

Cita de: glOve en Febrero 05, 2018, 21:09:48
Entró como Urretavizcaya por la derecha, tremendo.

Jaja acabo de ver los goles, el primero metió pared con doble taco y pase medido y el segundo en velocidad. Tremendo.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2018, 21:07:26
Sigo sin entender porque se fue y quedo la momia.
Inexplicable. Igual que crezca siendo titular en Argentina asi no extrañamos tanto al coje gallinas cuando se vaya.

Que se haya ido Hernán y que se quede Corujo es de las cosas que se hacen mal.

Destape otro ron @desdelejosconpeñarol nuestro pollo sigue erecto

Fue a prestamo va a volver con rodaje cuando se vaya guille, si se quedaba no iba a tener continuidad, ahora va la rompe en argentina ,viene con tremenda leche y volvemos a tener lateral cuando se vaya guille. Peñarol inteligencia

Me da lastima que no lo hayan probado nunca de volante pero ta.

Está perfecto que se haya ido a préstamo a un fútbol competitivo, está en la edad donde tiene que jugar. A Petryk le falta mejorar en lo defensivo, con rodaje y en Argentina lo puede mejorar. En julio está acá nuevamente

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 05, 2018, 21:55:50
Que se haya ido Hernán y que se quede Corujo es de las cosas que se hacen mal.
Pero quien iba a aceptar a Corujo con lo que gana?

Si anda bien en argentina lo hacen money, no creo que lo traigan de vuelta

@hernan_petryk, EN VIVO: "Haber escuchado el 'uruguayo, uruguayo' me puso muy contento. De mi parte la entrega va a estar todos los partidos"

Jugadorazo.

Ojalá vuelva en Julio y se le valore como se debe.

@worldguinessrecordsla hace 18 minutos
Hernán Petryk ha logrado el récord de convertirse en el jugador que más rápido logró hacer bajar de la tribuna de un club de la primera división argentina el "Uruguayo uruguayo ♫"

Ojala le vaya barbaro porque en el segundo semestre va a ser el lateral derecho

Por dios el pase de taco con caño que hizo en el empate, en posición de enganche.

Ponganse de pie para responder.