Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema

Necesitamos un corazón, algun donante? Todos con @glOve

El mejor del partido.

A hora si que se vengan las finales.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hoy es un dia que glOve jamas se va a olvidar, clausura ganado por Peñarol, entró Petrick y Holan le rompio el orto a racing...

Gracias campeón!!! Un placer verte con la aurinegra puesta, a seguir mejorando que cuando se vaya Guille ese lateral ese todo tuyo.

#Chacarita #Superliga Hernan Petryk, lateral de Peñarol de Montevideo es el jugador que está muy cerca de llegar al Funebrero. Vendría a préstamo por 6 meses. https://t.co/np2AiRdOes

Confirmado el suicidio de @glOve
Aguiar lo traicionó, Petryck se le escapó.

Me gusta como jugador, pero la realidad es que con Varela y Corujo estamos cubiertos.
Aunque el segundo hoy por hoy tiene más chances simplemente por nombre...

Nada mejor que este crack se vaya a cerrar culos por ahí como hizo kakaroto y vuelva con la pija afuera como vino Guille Varela.

Cita de: Gonza77 en Enero 07, 2018, 13:18:30
Me gusta como jugador, pero la realidad es que con Varela y Corujo estamos cubiertos.

El ultimo petryck es mas que este Corujo.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 08, 2018, 20:51:45
Cita de: Gonza77 en Enero 07, 2018, 13:18:30

El ultimo petryck es mas que este Corujo.

Opino igual, pero a Corujo no nos lo sacamos de encima de ninguna manera.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Petryk es muy buen jugador, le faltan algunas cosas pero es re joven en realidad. Alguien sabe si tenemos alguna parte de la ficha?

Jugador de selección, barba, lírico...  ya está papá que larguen al hobbit de una vez que está cobrando un platal, es suplente, y tiene aires de diva.

Cita de: glOve en Enero 09, 2018, 13:21:38
que larguen al hobbit de una vez que está cobrando un platal, es suplente, y tiene aires de diva.