Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Septiembre 20, 2017, 14:56:46
https://youtu.be/m2J56Gi1ub4

Les dejo un tutorial de como tirar centros y cojer gallinas, arranca en el 2:17.

lo que nunca entendi es porque te cuentan la final ganada en el alargue como victoria de la racha que tuvieron y este no lo cuentan como perdido (para mi los dos son empates)

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 21, 2017, 03:26:24
Cita de: MartinBA en Septiembre 20, 2017, 14:56:46
https://youtu.be/m2J56Gi1ub4

Les dejo un tutorial de como tirar centros y cojer gallinas, arranca en el 2:17.

lo que nunca entendi es porque te cuentan la final ganada en el alargue como victoria de la racha que tuvieron y este no lo cuentan como perdido (para mi los dos son empates)
Ver ese video y decir las mismas puteadas cuando no cobra el tremendo penalazo del negro muerto de hambre ese sobre Hernan.
Y los putos se quejan del penal de Rogel, son unos hijos de la gran puta.

este capo sigue lesionado por lo que leí, entreno diferenciado , sigue recuperándose de un desgarro de hace un mes y medio o se lesiono en algún entrenamiento?

Buen día gente.

Sólo avisar que el titular de Corujo ya está a la orden.

Guruceaga atajó un penal ese dia!!!!!!!!!!!!!!
Ni me acordaba

Cita de: glOve en Septiembre 26, 2017, 10:11:01
Buen día gente.
Cebolla al medio y Petryk a la banda
Sólo avisar que el titular de Corujo ya está a la orden.

Ni idea por que juega Corujo y no el.

DENLE SU OPORTUNIDAD DE BRILLAR LOCO.

Imagino que para tratar de justificar el sueldo que le pagan

El día que lo pongan de volante por derecha delante de Guille, saco Henderson para ser testigo de tal espectáculo.

Paso de ser el lateral titular a el 3er cambio en su puesto.   Solo se justificaba que no jugara porque vino un clase A como G Varela.

Pero bue, todo sea para ver si podemos levantar al Corujo que alguna vez fue

Otra cosa, son detalles, pero me encantó que en el gol de Palacios fue natural el abrazo de festejo entre el, Novick y Tiago

Otro podria estar caliente con los poco que juega. Eso demuestra lo unido que esta el grupo tmb

Vestite que entrás.