Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Gianni sabe correr para adelante? no se si alguna vez lo vi dar un pase para adelante y no para atrás.

Considerando que es a ganar todos los partidos que quedan dejo el equipo anterior con el Cebolla de doble 5 y pongo a Petrycrack por Rossi o el Lolo, es muy habil con la pelota y bastante rápido por afuera. Para abrir partidos me parece mejor qie el Chiche.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 20, 2017, 14:41:27
Considerando que es a ganar todos los partidos que quedan dejo el equipo anterior con el Cebolla de doble 5 y pongo a Petrycrack por Rossi o el Lolo, es muy habil con la pelota y bastante rápido por afuera. Para abrir partidos me parece mejor qie el Chiche.

Cada vez somos más. Creo que el apoyo de la Bestia Guatemalteca ayudó.

Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2017, 14:34:06
Gianni Rodriguez?

GloveBA
pasa que tiene toda la facha gianni, brasos tatuados, pelito con toda la onda, y es un buen animal nocturno, se ganó el corazón de martinba

https://youtu.be/m2J56Gi1ub4

Les dejo un tutorial de como tirar centros y cojer gallinas, arranca en el 2:17.

Y Viega es parte del tutorial de como cabecear? _n
No será un poco demasiado?

Hasta @Ericka que no cabeceó en su vida metía esa poesía hecha centro.

Cita de: Fedde en Septiembre 20, 2017, 15:07:58
Y Viega es parte del tutorial de como cabecear? _n
No será un poco demasiado?

No te preocupes Fedde, cuando regrese Viega va a formar un doble 5 muy bueno con Gargano..........y vamos a tener otro que puede cabecear en el área rival........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con la gargola?? Seguimos esperando tus disculpas por su topic querido.

Ojo, no digo que sea malo. Solo que cabecear un centro no te hace Van Nislterooy, ni meter ese centro Roberto Carlos.
Bueno, en lugar de Corujo podría estar él, si. O Merentiel, o volver Nandez y Valverde y  :( perdón, me quebré.

Cita de: Fedde en Septiembre 20, 2017, 15:12:30
Ojo, no digo que sea malo. Solo que cabecear un centro no te hace Van Nislterooy, ni meter ese centro Roberto Carlos.

No es malo pero tampoco es tan bueno

Aca se la jugó abundante, para vos que hablabas @elfabipeñarol

Por favor, tremendo perro el Gianni.

Entiendo el gusto de MartinBA por su persona, pero como futbolista era un perro sarnoso que jugo dos partidos bien.

Por algo esta donde esta (Cerro o IASA? Ya me olvidé)

Lo único bueno que hizo Gianni Rodríguez es comerle la gata al chupapija del Corto Prieto

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 20, 2017, 15:11:46
Con la gargola?? Seguimos esperando tus disculpas por su topic querido.

Si tenes ganas y nada mejor que hacer busca mi mensaje donde digo que Grargano me empezó a convencer y que creo que le embocamos con este jugador.....búscalo y después pedime disculpas....saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!