Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Eso lo estás diciendo vos no yo.

Yo dije que Petryk también podría ser el mejor lateral del fútbol uruguayo (si no jugara Guille), si mantenía el ritmo del otro torneo que jugó bien sumado a que estaría en un equipo que funciona.

En ningún momento dije que iba a ser más o menos que Guille.

Varela está jugando muy bien y es el titular sin dudas, discuten sólos jaja.

Jajaa está enfermo, viene a nombrar a petryk cuando absolutanente nadie lo extraña y cierra con un discuten solos jajajajaja el rey del troll y la mufa

Claramente Varela es mejor que Petryk porque es un despegado. Pero me deja muy tranquilo tener a Hernan en el banco para cubrir el lateral o incluso para que jueguen los dos por derecha si lo necesitamos en algun momento.
Además de que el Guille se va en Diciembre o a más tardar en Julio del 2018 y ahí quedamos cubiertos con un Petryk más maduro, recordemos que es más chico también (tiene 22 y Guille 24).

No me disgustaría para el partido que viene jugar:

Dawson
Guille Formi Cachila Lucas
              Gargano
Petryk   Cebolla   Rossi
             Maxi Viatri

Tiene llegada, marca, el Lolo está echado. Se puede combinar lindo con Guille como hacía con Nahitan...
Pienso que va jugar Corujo o mismo Guzman, pero en fin.

Cuando se vaya Guille viene el talismán, hay que seguir ganando clasicos.

Me gusta ese equipo de Fedde con Petrik por derecha de volante!!!!!!!!...........buena sugerencia para ramos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En todo caso al revés, Petryk de lateral y Varela que tiene mas visión y calidad adelante.

Tampoco me convence igual

Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2017, 14:15:30
En todo caso al revés, Petryk de lateral y Varela que tiene mas visión y calidad adelante.

Tampoco me convence igual

Prefiero dejar a Guille ahí. Es mejor en defensa que Petryk.
En cambio el croata va para adelante con pelota dominada muy bien y sabe combinarse. A mi me pareció mejor atacando que defendiendo, y Guillermo me parece perfecto para el lateral.

Los habilidosos siempre lo más cerca del área rival posible, por eso a Guille lo dejamos en el lateral.

Jajajaja basta de trollear Gustavo. Una vez al menos.
El croata debe rezar para que se rompa Guillermo porque sabe que no puede ni atarle los cordones. Y Leo Ramos no lo pone antes que a Corujo ni en pedo jaja

Algún minuto hay que darle si o si por la dudas que citen a Guillermo, no sea cosa que tengamos que tirarlo a la cancha con 1 mes sin fútbol.

No todos son Gianni Rodriguez aparte que los tiras a la cancha después de meses sin jugar y te sale campeón tirando centros a la cabeza.

Gianni Rodriguez?

GloveBA

Todavía juega al fútbol Gianni? Bien por él sino va a tener que arrancar a las 8 horas

Gianni Rodríguez es de la escuela MaxiOliveresca, que no puede correr con la pelota sin tropezarse, irse para afuera o darse contra alguien, como el Mono Pereira.

Por suerte están apareciendo los Varelas, de la escuela Petrykiana... con buen dribbling, velocidad, asociamiento, 2-1, desborde, centros quirúrgicos, etc.