Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Alta ignorancia y encima flor de brisco por editar jaja.

Obviamente que a Varela ya no lo saca nadie pero hoy con Petryk también estaríamos hablando del mejor lateral del fútbol uruguayo. :nails:

Cita de: glOve en Septiembre 19, 2017, 01:52:54
Alta ignorancia y encima flor de brisco por editar jaja.

Obviamente que a Varela ya no lo saca nadie pero hoy con Petryk también estaríamos hablando del mejor lateral del fútbol uruguayo. :nails:
ah

glOve en algun momento va a hablar en serio? O va a ser así siempre jodiendo?
Hace no mucho estoy en el foro, no se si siempre fue así.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Fútbol champagne le dicen  :ojos:

Cita de: gperez1510 en Septiembre 19, 2017, 02:05:52

Durísimo Don Gregorio.
No, no siempre fue así.
Tuvo un par de victorias personales en el foro y ahora anda dibujando en todos los hilos.

Insoportable.

No , no era así. Antes de re aburrirla con el personaje 24/7 era un tipo normal con el que coincidía bastante y que era gracioso cuando había que serlo.

Cita de: glOve en Septiembre 19, 2017, 01:52:54

Glove basta, te lo estamos implorando por favor.

Sos flor de tipo y todos te apreciamos, no nos obligues a tomar medidas drásticas.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 19, 2017, 11:41:30
Insoportable.

No , no era así. Antes de re aburrirla con el personaje 24/7 era un tipo normal con el que coincidía bastante y que era gracioso cuando había que serlo.

Joaco y Glove

No es ninguna trolleada, lo dijeron algunos periodistas en su momento, y por acá si no me equivoco algún forista compartió.

Antes el equipo era un asco y el tipo andaba bien, ahora perfectamente podría andar mejor en un equipo que funciona.

Además estamos hablando del fut-bol-u-ru-gua-yo, mientras tanto en otros topics andan pidiendo a Dawson para la selección y no son trolleadas jaja... mamita.

Glove, la diferencia de personalidad, cabecita levantada y dinámica entre Varela y Petryk la ve hasta Steve Wonder y con los ojos tapados.

Travestis, cómo ya no pueden blasfemar contra el Cachila vienen a geder acá

Cita de: Demoledor en Septiembre 19, 2017, 12:41:52
Glove, la diferencia de personalidad, cabecita levantada y dinámica entre Varela y Petryk la ve hasta Steve Wonder y con los ojos tapados.

Y quién está hablando en contra de Varela?

http://aulasvirtuales2.uruguayeduca.edu.uy/course/view.php?id=216

Petryk era titular cantado, hasta que llegó el fuera de serie de Varela y rompió ortos en masa.
El árabe no deja de ser buen lateral, pero Guille está despegado.

Cita de: glOve en Septiembre 19, 2017, 12:48:05
Cita de: Demoledor en Septiembre 19, 2017, 12:41:52

Y quién está hablando en contra de Varela?

http://aulasvirtuales2.uruguayeduca.edu.uy/course/view.php?id=216

Estas diciendo que si siguiese jugando Petryk tendríamos un lateral del mismo nivel que Varela, que no hay diferencia entre ambos.