Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
No se puede ni opinar del partido de hoy. Los únicos que van a jugar van a ser Guillermo y Aguiar.

Cita de: mauri_pyd en Enero 17, 2016, 00:53:09
No se puede ni opinar del partido de hoy. Los únicos que van a jugar van a ser Guillermo y Aguiar.

Y Diogo, no se si titular, pero va a jugar casi el 50% de los partidos seguramente.

Igual hay un histeriquismo importante, mamita un partido de mierda de verano y estan como locas, lo que van a ser los partidos de copa...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 17, 2016, 01:22:02

Igual hay un histeriquismo importante, mamita un partido de mierda de verano y estan como locas, lo que van a ser los partidos de copa...

Yo me quedo sumamente conforme por que el partido importante se jugó muy bien.

Este partido ya fue con suplentes y reserva, todo mezclado y aun asi se ganó. Me calentaria si jugamos con todos los titulares y damos lastima, pero no fue asi.

Son practicas, partidos para moverse, hacer un poco de fútbol, nada mas, el clásico jode porque tenes que ganarlo pero no es mas que un amistoso y rompe la pija, si traemos un goleador yo creo que estamos bien.

A ganar como sea el miércoles.

El miércoles me gustaría que ya entraran mas titulares
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Irían Forlan y Maxi como titulares según lei, pero puede ser humo.

Forlan tiene que jugar el Miercoles

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 17, 2016, 15:53:07
Forlan tiene que jugar el Miercoles

+1
Hay que poner un equipo lo más parecido a lo que va a ser el titular.

Hay que ganarlo como sea, ganando le pasas toda la responsabilidad a pepep munua que de 3 clásicos no habría ganado ninguno y nosotros con el apertura en mano

Estoy ansioso de ver a Maxi Rodríguez y Forlán juntos.

Copa Antel / Miercoles 20 :

Libertad vs Palmeiras 18.30hs

Peñarol vs Nacional 21.15hs