Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que entra la plantilla de Peñarol a reemplazar a Portugal y tiene más gol con Rossi y Murigol que estos lusos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se lo come Francia.

Portugal está jugado a los penales y nada más, no existe que hagan un gol

Ademas tiran centros y es praticamente imposible que por arriba ganen una en esa defensa de Francia.

De ultima que le metean una bomba por abajo al area a ver que pasa, centros medidos es medio al pedo si los uqe van a buscar cabecearlas son Nani o el 10. A no ser que que quedan solos va a ser brava.

A Renato Sanches saca, no sabe nada este

Con cristiano ganaban, tienen una forma de jugar peligrosa, con el mostro arriba un par le quedaban

SI hace un gol Eder que no se juegue mas la Euro.

Prefiero a Portugal pero sin chance.. Si Francia no gana ahora lo gana en el alargue

Obviamente la mufa inversa va a ocurrir después de este post pero que carajo le ven a Coman? Muchas condiciones pero no tiene ni idea de como jugar de forma efectiva, mucha cosita al pedo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 10, 2016, 17:49:30
Obviamente la mufa inversa va a ocurrir después de este post pero que carajo le ven a Coman? Muchas condiciones pero no tiene ni idea de como jugar de forma efectiva, mucha cosita al pedo.

Te puede abrir algun partido, pero por lo general es un muerto de frio

Puro alargue Portugal.

Lo tuvo Andre Pierre en el final que culo

Puro huevo Portugal, jugando son El Tanque Sisley. Los banco.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Portugal juega cono puede, ataca cuando puede, corta cuando tiene que cortar.

En fin sabe a lo que juega y a lo que le dá, no se si le va a alcanzar pero muy digno.

La puta madre, otro palo mas.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito