Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Belgica es una chota inflada por los fisurados con el fifa.
Je suis Cotorra

Que chiquito Bélgica

Ganó como copero que es al lado de una selección virgen.

Al menos se deshizo de los balotelli y otros vende humo medio pelos Italia. Por algo se empieza.

Cita de: MartinRamone en Junio 13, 2016, 12:12:34

Me encantaría mandar a los terrajitas de la Amsterdam dos horitas contra los rusos jaja a ver si son tan malitos.

España le acaba de ganar 1-0 a República Checa, siguen siendo lo mismo de siempre. Les costó más de lo esperado.

Estan salados de verdad, feo para pelearte con esos gorilas

Cita de: MartinRamone en Junio 13, 2016, 12:12:34

Me encantaría mandar a los terrajitas de la Amsterdam dos horitas contra los rusos jaja a ver si son tan malitos.

Olvídate, los rusos que traigan al ejército de la URSS igual, con "La Nueva Barra Amsterdam Borro Marconi Las40" no tienen chances.

me sorprendio el buen juego de Italia, , la mejorcita que vi hasta ahora. Obviamente no vi a Alemania.

Recién leí que la Uefa está por decalificar a Rusia por las peleas contra Inglaterra en Marsella. Si es cierto probablemente influenció que algunos de los políticos rusos salieron a decir que era normal que los hinchas se pelearan y hasta dijeron que habían hecho bien. Si hay otro incidente los descalifican

Esta salado enserio el temita con los hooligans, ultras, tifosi

hoy estaban pasando en la tele un video de ingleses golpeando musulmanes

hungaros

polacos

alemanes

Provocación turca en referencia a marko, apuñalado y asesinado durante los enfrentamientos entre galatasaray y estrella roja de euroleague basketball.

Ingleses

Rusos vs Ingleses

rusos con banderas de ingleses

arren Rodgers 24 años fan de Irlanda del norte ha perdido ayer la vida

Polacos e Italianos

franceses atacando polacos y ultras de irlanda del norte

Polacos

A la mierda con los polacos.
Están salados de verdad.

Europa oriental es una locura.

No tengo dudas de que matarían a cualquier barra Sudamericana en un mano a mano

https://www.youtube.com/watch?v=-JF0TSjTXo8

Parte de los líos entre rusos e ingleses, grabados por un ruso en una gopro.

lo mejor son los "cascos-sillas"..jajjaa

me causa gracia que los europeos se hacen los desarrollados y son mas simios que nosotros (lo unico que son simios rubios)..

Allá hay muchas connotaciones raciales y políticas (resabios de guerras y conflictos) que se van pasando de generación en generación. Casi todas las barras son parte de organizaciones políticas o religiosas (como los turcos).
Je suis Cotorra

Estan re gigantes encima, a las barritas de aca no les da ni para empezar