Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Turcos de mierda pueden ganar un partido solo y quedar en la llave fácil si Italia y Bélgica no pierden mañana.

Cita de: bandest en Junio 21, 2016, 18:02:53
De Croacia recuerdo un gran señor jugador como este:

Un crack Davor Suker
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Echeló Croacia viejo y peludo nomá.

Que buena garchada de Croacia.
Y eso que le faltaban unas cuantas fichas.
Yo lo voy poniendo como aspirante a dar la sorpresa. Juegan muy bien y tienen buen cuadro.
A chuparla España.

Cita de: Gonza77 en Junio 21, 2016, 18:39:49
Yo lo voy poniendo como aspirante a dar la sorpresa. Juegan muy bien y tienen buen cuadro.
A chuparla España.
Amigo, bem dizia o Fernando Santos que só regressava dia 11 de Julho depois da final.  ;D

Queres ver que sim?  ;D

Cita de: Kit en Junio 21, 2016, 18:40:36
A chuparla España.
Amigo, bem dizia o Fernando Santos que só regressava dia 11 de Julho depois da final.  ;D

Queres ver que sim?  ;D

Resta ver si es porque Portugal llega, o porque ya comró entradas para ver la final jaja.

Cita de: Gonza77 en Junio 21, 2016, 18:42:15
Cita de: Kit en Junio 21, 2016, 18:40:36
A chuparla España.

Queres ver que sim?  ;D

Resta ver si es porque Portugal llega, o porque ya comró entradas para ver la final jaja.
:alabar:

Cita de: loliyo en Junio 21, 2016, 18:43:08
Hay amor ahi

Yo lo único que sé es que Olímpica ya debe andar por Lisboa...
Y Kit hace unos días que no aparecía.

Hay que reconocer algo.

Asi como digo que el foro sin desdelejos se lee mejor, digo lo mismo sin Olimpica.
Nobleza obliga (?)

sumo un par, Robert Jarni y Robert Prosinecki

Cita de: GatoRomero en Junio 21, 2016, 18:53:45

sumo un par, Robert Jarni y Robert Prosinecki

Aqui los tenés:

Sigue vivo Turquia ! espero que se meta como uno de los mejores terceros tranqui

Que lindo ver que le vaya mal a España, estaban de cancheros porque venían bien y ahora les toca Italia en 8vos y Alemania en 4tos, y si llegan a pasar les puede tocar el local Francia o Inglaterra en semis.

Del otro lado quedaron equipos de mierda, Suiza, Croacia, Gales, entre otros. Si Portugal termina primero en su grupo a Cristiano le va a tocar una llave súper accesible, minimo para llegar a semis.

14 partidos sin perder por Euro llevaba España, desde la 2004 contra Portugal, un disparate.