Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GunsNRoses en Julio 11, 2016, 13:52:19
No sé si fue merecida la copa o no para Portugal (poco importa) pero que lindo que es ganar una copa así, cortando clavos con el culo en todo momento, como nuestra Libertadores del 2015.

Felicitaciones a Kit y los demás portugueses.
Gracias amigo

Preparen el Balón de Oro de este año para Cristiano.


Ya es el Rey de Europa en materia de clubes y selecciones. No dudo que en diciembre se lleven el Mundial de Clubes, pero igual la final hay que jugarla.

Ya con la Euro, superó a Messi.

Si, posta que si, no hay dudas de este año que Cristiano se lleve el de Oro ya con esto.

5 a 4 se pone creo, el del 2017 va a decidir mucho. No sé si en 2018 con 33 años va a tener nivel para ser el mejor del mundo, tal vez si igual, porque tiene un físico impresionanete.

Lo de Cristiano es una maravilla cuando pones en la balanza que su rival es Messi, con esta Eurocopa los poquitos que lo discutían ya no pueden negar que es una leyenda del fútbol.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 11, 2016, 17:05:38
Lo de Cristiano es una maravilla cuando pones en la balanza que su rival es Messi, con esta Eurocopa los poquitos que lo discutían ya no pueden negar que es una leyenda del fútbol.

Ya discutirlo sin esta Euro es una locura.

Es el maximo goleador en la historia de la champions y del Real Madrid.

Cr7 es el mejor goleador, Messi es el mejor jugador, Messi es mas completo como jugador, te hace jugar al resto, Cristiano es un goleador.

Igual el futbo actual es una mierda, todo se basa en Messi o Cristiano y siempre las champions se basan en Bayern, Real o Barsa.

Cita de: Kit en Julio 11, 2016, 10:56:59



;D ;D ;D ;D

Un mar de gente...

Bo Kit, tu firma en este foro (la que queda debajo del mensaje) tiene que ser alguna foto del gran Eusebio.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 11, 2016, 17:05:38
Lo de Cristiano es una maravilla cuando pones en la balanza que su rival es Messi, con esta Eurocopa los poquitos que lo discutían ya no pueden negar que es una leyenda del fútbol.

Para la historia ya quedaba.

Yo particularmente lo ponía mucho más arriba si mojaba en la final.

Ronaldo debe ser el mejor atleta de la historia del fútbol, es impresionante la capacidad fisica que tiene

Messi tiene un poco mas complicado encajar en equipos que Ronaldo, el portugés sería el mejor en todos los equipos que juega, Ronaldo ya hubiese ganado la Copa América en su lugar, además que es mejor líder. En mi opinión.

Julio 11, 2016, 20:34:44 #1209 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 20:37:48 por Lea_1891
Cristiano es un enfermo, probablemente el mejor atleta que dio el fútbol, un promedio de gol bestial, ha ganado todo lo que jugó (salvo el mundial, que se lo perdonamos). Te puede gustar o no su juego (a mi personalmente no me gusta) pero discutirlo sería idiota, una leyenda con todas las letras y lo mejor que le pudo haber pasado a la carrera de Messi... Muchos bobos piensan que se odian, pero al contrario, se potencian, sin el otro probablemente no hubiesen llegado a donde están hoy. Me alegro por Cristiano, esta EURO es un gusto que se da, porque no le tenía que demostrar nada a nadie, y Messi probablemente se retire sin ganar nada con Argentina, pero bueno, así de caprichoso es el fútbol, Higuaín con todas las fichas lo erró y el negro perro Eder que no hizo un gol en todo el año con el Swansea la mandó a guardar en el alargue y a 20 metros del arco.
Que raro va a ser cuándo se retiren estas dos bestias, se va a cerrar una etapa hermosa en la historia del fútbol, dos fuera de serie que tuve la suerte de ver en tiempo real, nos tratarán de vender a Pogba, Hazard y algún jugadorcito de turno como bestias, pagando 250 millones por ellos, copando todos las marcas y publicidades, pero Messi y Cristiano no tienen comparación, por su juego pero sobre todo por su profesionalidad y calidad. Pero bueno, esto sigue, si siguió cuándo se retiró Maradona, Pelé, Zidane, no va a ser la excepción, así que a disfrutar lo que queda de estos monstruos, amén.

Cita de: Lea_1891 en Julio 11, 2016, 20:34:44
Cristiano es un enfermo, probablemente el mejor atleta que dio el fútbol, un promedio de gol bestial, ha ganado todo lo que jugó (salvo el mundial, que se lo perdonamos). Te puede gustar o no su juego (a mi personalmente no me gusta) pero discutirlo sería idiota, una leyenda con todas las letras y lo mejor que le pudo haber pasado a la carrera de Messi... Muchos bobos piensan que se odian, pero al contrario, se potencian, sin el otro probablemente no hubiesen llegado a donde están hoy. Me alegro por Cristiano, esta EURO es un gusto que se da, porque no le tenía que demostrar nada a nadie, y Messi probablemente se retire sin ganar nada con Argentina, pero bueno, así de caprichoso es el fútbol, Higuaín con todas las fichas lo erró y el negro perro Eder que no hizo un gol en todo el año con el Swansea la mandó a guardar en el alargue y a 20 metros del arco.
Que raro va a ser cuándo se retiren estas dos bestias, se va a cerrar una etapa hermosa en la historia del fútbol, dos fuera de serie que tuve la suerte de ver en tiempo real, nos tratarán de vender a Pogba, Hazard y algún jugadorcito de turno como bestias, pagando 250 millones por ellos, copando todos las marcas y publicidades, pero Messi y Cristiano no tienen comparación, por su juego pero sobre todo por su profesionalidad y calidad. Pero bueno, esto sigue, si siguió cuándo se retiró Maradona, Pelé, Zidane, no va a ser la excepción, así que a disfrutar lo que queda de estos monstruos, amén.
Va a estar salado cuando Messi y Cristiano Ronaldo se retiren... ahora, esta etapa fue hermosa? A mi me aburre esta "bipolarizacion" del futbol entre ellos dos, o como que en Europa ganen mas o menos los mismos (Barcelona, Real, Bayer...). Creo que como etapa en sí, la decada de los 90 fue sensiblemente mejor.

Julio 11, 2016, 21:05:31 #1211 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 21:59:11 por loliyo
Cotorra, no se si es tan asi, creo que es porque estas viejo y por ende "todo lo de antes era mejor"

Cristiano y Messi con sus retiros terminan de matar al fútbol me parece.

Griezmann nombrado jugador del torneo, se lo podrían haber dado a algún defensa, el único atacante que se lo merecía era el francés igual

Julio 11, 2016, 21:16:55 #1214 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 21:18:33 por mauripeñarol18
Para mi era mucho mejor hace 10 años atras, muchisimo mas parejo hoy ves una champions y ya sabes quien la gana.

La champions es un torneo de 3 y el calcio es una verguenza