Lista del foro para las elecciones 2017

Publicado por javimanya89, Diciembre 08, 2015, 19:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

Te interesaría participar de una lista en las elecciones?

SI
29 (63%)
NO
17 (37%)

Total de votos: 46

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2015, 23:05:08
Empecemos a candidatear usuarios. desdelejos está clavado en captacion, Costa en marketing e imagen, Kcim como encargado del estadio y Olimpica como financista.

Samurai encargado de seguridad

En la lista que no es de Ache ni de Alarcón en la gallina hay gente metida que es del foro de ellos, está lejos de ser utópico para mi. Más que arrancar con la idea de meterse en la política o hacer una lista directamente hay que arrancar haciendo grupo y compartir las ideas principales como dijo Olimpica.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 08, 2015, 23:06:44
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2015, 23:05:08
Empecemos a candidatear usuarios. desdelejos está clavado en captacion, Costa en marketing e imagen, Kcim como encargado del estadio y Olimpica como financista.

Samurai encargado de seguridad

Cierto, totalmente de acuerdo. No entra nunca mas un plancha al estadio.

El tema es que yo personalmente luego de la decepción con Sentimiento no me siento representado por ninguna lista igual entiendo que es como dice olímpica hay que hacer lobby en alguna agrupación.
Entiendo también que a algunos les parezca un disparate pero llevamos años aca señalando cosas que luego terminamos sufriendo y no tengo duda que podemos pasar en limpio una buena columna de ideas en común con la gente que se sume.
Va a ser algo sin pretensiones políticas personales y repito la claramente sería marcar nuestras diferencias respaldadas en lo que hablamos y vivimos en el día a día de Peñarol.
De repente como dice Javi sería lo mejor arrancar a juntarse después de las fiestas y sin plazos.... si no se llega a 2017 no importa yo estoy convencido que hay gente con buenas ideas porque no intentar llevarlas a cabo ?

Tesorero: Reyes que con $1500 hace un surtido para todo el mes. Reyes con 100 dolares te trae a Messi y donde lo descuides compra parte del pase.

No me parece mala la idea pero primero tienen que salir asados y esas movidas. Ahí vamos a ver que no somos más de 15.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2015, 23:18:20
Tesorero: Reyes que con $1500 hace un surtido para todo el mes. Reyes con 100 dolares te trae a Messi y donde lo descuides compra parte del pase.

No comparto, yo estoy en contra de las monarquías.

El Cotorra presidente de Peñarol, no te digo que ganemos algo pero putas no van a faltar.
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2015, 23:02:40
Aplaudo la intención, pero me parece inviable, al menos para 2017.

Para formar una Agrupación se precisa tiempo, y mucha voluntad de laburo.
Pero además, precisas tener ciertos "ideales" en común, al menos 2 o 3 ideas fuerza que sean donde podés proponer un diferencial, y dudo que en el Foro haya unanimidad o mayorías como para lograr un consenso y armar un grupo.

Yo creo que si alguien (o un grupo de manyas que compartan esos ideales) quiere involucrarse en política, tiene que integrarse a un grupo consolidado, el que sienta más afín. Y desde ahí poder formar su "sub-lema", y ganar espacio. Algunos lo hacen a fuerza de ideas y propuestas, otros en base a horas de trabajo y militancia, otros con guita.

Lo mismo pasa en la política nacional.
Si vos tenés unas ideas para cambiar el país, y ningún político te representa y crees que podés aportar cosas nuevas, no vas a formar un nuevo partido. Nadie lo hace.
Irás al partido que tenga más afinidad y donde coincidan los valores "macro" (o ni siquiera... ejemplos sobran) y desde ahí formarás la Agrupación y luego el espacio.

Yo hace rato que tengo esa intención, y de boludo no me he movido. Pero la única manera de involucrarme creo que es a partir de "entrar" en un grupo ya formado.

Muy buena reflexion.
Igual te podes marcar objetivos mas chicos y realizables, como por ejempo para el 2017 meter un par de asambleistas y mas para el 2020; o funcionar como grupo o peña. Por ejemplo "Peña virtual EEP".

Se tiene que ver en la marcha, estas cosas no son faciles ni sencillas, y nunca terminan con la cantidad de gente que empieza. Y hay que pensar mas en aportar que en criticar, porque sinó sos un grupo resentido, reaccionario y crítico. Y para eso nos quedamos tranquis en el foro, porque no vale la pena el esfuerzo y no va a haber resultados positivos.

Yo no me hago padre de la idea, solo enumere las posibilidades. Creo que la idea es colectiva.
Si hay acuerdo mayoritario yo acompaño, haciendo lo que pueda. No me parece una utopía, y si lo fuera, no tengo nada contra las utopías. Como dice Galeano, sirven para caminar.

Donde junto firmas para que dejen de crear topics delirantes?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo trabajaría por amor al club en donde me lo pidan.
Pero no se si tengo pasta de dirigente xD.
Por lo menos aún no, y creo que la mayoría de los que estamos acá tampoco.
Ya fui delegado en una coperativa de vivienda, ojo  :nails: jajaja
Igual, si hay que darle para adelante le doy.

Cita de: 1891 en Diciembre 09, 2015, 09:05:54
Vos hablando de delirantes kicm? Vamo

Si yo exactamente yo. Cuando quise hacer una movida la hice no delire con las cosas que ponen aca que mucho bla bla y nadie hace nada.

Mucho bla bla, dan manija al pedo y ni juntan una firma en el estadio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Está bueno el topic, me parece interesante. Aunque concuerdo con Olímpica que para 2017 no se si se puede llegar, pero para la otra quién sabe. Primero habría que juntarse y armar una agrupación del foro entre todos y eso es lo más bravo, sobretodo por los tiempos y la diversidad de ideas que hay acá adentro.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 10, 2015, 01:14:32
Está bueno el topic, me parece interesante. Aunque concuerdo con Olímpica que para 2017 no se si se puede llegar, pero para la otra quién sabe. Primero habría que juntarse y armar una agrupación del foro entre todos y eso es lo más bravo, sobretodo por los tiempos y la diversidad de ideas que hay acá adentro.
Tampoco tanta diversidad bo jajaja casi todos pensamos igual.