Lista del foro para las elecciones 2017

Publicado por javimanya89, Diciembre 08, 2015, 19:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

Te interesaría participar de una lista en las elecciones?

SI
29 (63%)
NO
17 (37%)

Total de votos: 46

Meter en el consejo a uno de nosotros? jajaja no puede ser en serio.

Aunque pensandolo bien, tenemos personajes como para pasarles el trapo a los pelotudos de Ruglio, Rachetti, Damiani, Areco, etc.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2015, 20:31:32

Aunque pensandolo bien, tenemos personajes como para pasarles el trapo a los pelotudos de Ruglio, Rachetti, Damiani, Areco, etc.

Como lo dije antes, su propia incapacidad nos deja una puerta abierta siempre y cuando seamos serios y prolijos.

Bueno, me hacen dudar, supongamos que ponemos a CURCC en la directiva y echa a Aguiar y trae a Albín y le renueva a Piriz.

Supongamos que entra DDLCP y jugamos con la cuarta.

Supongamos que entra Glove y trae a Carrasco.

Prefiero a Bengoechea.

Cita de: Juan A. en Diciembre 08, 2015, 20:49:03
Bueno, me hacen dudar, supongamos que ponemos a CURCC en la directiva y echa a Aguiar y trae a Albín y le renueva a Piriz.

Supongamos que entra DDLCP y jugamos con la cuarta.

Supongamos que entra Glove y trae a Carrasco.

Prefiero a Bengoechea.

Al final de cuentas ni tu propia idea te viene bien.

Querés echar a Damiani pero quién sabe cómo.

Este topic es la payasada más grande del foro.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2015, 20:31:32
Meter en el consejo a uno de nosotros? jajaja no puede ser en serio.

Nadie dijo de meter a alguien de nosotros en el consejo, lee bien.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2015, 20:13:12
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 08, 2015, 19:40:03
Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2015, 19:33:36
El que crea que no se necesita plata es un ingenuo.

Ya solo la impresión de las listas es un platal, ni hablemos que sin nada de publicidad no llegamos a 200 votos.

Si a lo que se apuesta es meter un tipo a romper las bolas en el concejo no se necesita mucha guita pero es muy cierto lo que dice CURCC,  si no podemos organizar un asado de gin de año mucho menos esto

Un tipo en el Consejo son muchos votos y mucha guita... mucho tiempo en los medios, mucho tiempo yendo de radio en radio... Welker tiene 1 lugar en el Consejo y tiene que haber gastado la buena plata.

Es una inversión para algunos, es gigantes la vidriera de estar ahí, las puertas que te abre son bastanes..

Yo conozco a más de uno con guita que ha sonado pero no quieren, pero tal vez pueda interesarle a alguien. Alguno se me ocurre para preguntar si sale..

Como dijeron hay que hacer algun asadito primero, sino termina saliendo nos agarramos tremendo pedo igual. Después del verano intentamos sacarlo..

Javi aclarame una duda, estas jodiendo o no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2015, 21:49:33
Javi aclarame una duda, estas jodiendo o no?

En que? nadie dijo que vaya a salir, ni que fuera a tener más de 10 votos, aunque necesitás un mínimo de firmas para postular a alguien, pero no entiendo que es lo que te sorprende.

No vería la diferencia con Sentimiento, y conozco a varios que tienen algún pesito más que ese gordo tetón, es tema de que uno quiera ser candidato.

No tiene porque ser para las que viene tampoco, pero puede estar bueno juntarse y empezar los que quieran hacer algo entorno a esto.

Yo siempre estuve convencido que lo iba a hacer, obviamente no ahora que ya dije no tengo un mango ni la edad y experiencia necesaria, pero por algún lado se empieza y me llamó la atención cuando lo dijo alguien en otro tema, porque la verdad no conozco gente tan fanática de Peñarol como nosotros, ni cerca, y eso es el primer requisito me parece, y no se encuentra en cualquier lado.

Además lo que me llama la atención es que la mayoría coincidimos en muchísimas cosas y que para mi eran correctas.

Vos para que hacés el curso de DT, para dirigir en un colegio o para llegar a Peñarol? Y te pareció una locura cuando te anotaste? Después donde termines es otro tema, pero nada te impide intentarlo..

Aplaudo la intención, pero me parece inviable, al menos para 2017.

Para formar una Agrupación se precisa tiempo, y mucha voluntad de laburo.
Pero además, precisas tener ciertos "ideales" en común, al menos 2 o 3 ideas fuerza que sean donde podés proponer un diferencial, y dudo que en el Foro haya unanimidad o mayorías como para lograr un consenso y armar un grupo.

Yo creo que si alguien (o un grupo de manyas que compartan esos ideales) quiere involucrarse en política, tiene que integrarse a un grupo consolidado, el que sienta más afín. Y desde ahí poder formar su "sub-lema", y ganar espacio. Algunos lo hacen a fuerza de ideas y propuestas, otros en base a horas de trabajo y militancia, otros con guita.

Lo mismo pasa en la política nacional.
Si vos tenés unas ideas para cambiar el país, y ningún político te representa y crees que podés aportar cosas nuevas, no vas a formar un nuevo partido. Nadie lo hace.
Irás al partido que tenga más afinidad y donde coincidan los valores "macro" (o ni siquiera... ejemplos sobran) y desde ahí formarás la Agrupación y luego el espacio.

Yo hace rato que tengo esa intención, y de boludo no me he movido. Pero la única manera de involucrarme creo que es a partir de "entrar" en un grupo ya formado.

Empecemos a candidatear usuarios. desdelejos está clavado en captacion, Costa en marketing e imagen, Kcim como encargado del estadio y Olimpica como financista.