Firmas para el Cese del DT

Publicado por Socio136787, Diciembre 08, 2015, 16:41:15

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece cualquiera esta propuesta. Una cosa es entrar en un foro a putear, putearlo en la cancha p cuando te lo cruces, xo juntar firmas xa echar a un tecnico es una actitud baja y cobarde. Quieren ser la 1ra hinchada en echar como un perro a un idolo? Alla uds, xo xa mi no es digno de una hinchada como la nuestra.

Aunque realmente de nuestra hinchada no se puede esperar mucho mas que esto, no soy muy grande xo en los ultimos 20 años la hinchada ha cambiado tanto que ultimamente la desconozco, haciendole perder puntos y guita al club a cara de perro, cantandole a cerro, maldonado y no se que boludez mas en vez de apoyar a los 11 tipos que estan adentro de la cancha, bancando delincuentes y aplaudiendo como monitos a los nabos de la barra amst cada vez que se mandan una de las suyas..etc.

Yo lo bancaba a pablo por su pasado como jugador, y le di una chance al inicio. Hoy x mas que quisiera que no este sentado ni un partido mas en el banco de suplentes, simplemente xq demostro ser un inepto DT, nunca cometeria la bajeza de poner un grano de arena xa hacer  que lo echen.

Si quieren medidas revolucionarias haganse cargo en las elecciones, nosotros los hinchas fuimos lps que permitimos que el antifutbol de Damiani dirija al club, ahora hay que hacerse cargo. Yo mi laburo lo hice en las elecciones, lo hago yendo a la cancha y pagando mi cuota social.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Ruglio y Areco habrían contratado a Bengoechea también. Peor, con ellos de presidente ni habría esperanza de que lo echen.

Yo a esta altura lo que menos me importa es que se vaya como un perro, eso es culpa de el por no irse cuando debio. Esta destrozando al club a nivel deportivo.

Junten firmas para sacar a Damianiiiii no se dan cuenta que es siempre lo mismo???? El problema esta en la asignación de los DTS y jugadores en los últimos 15 años. Tenemos al presidente mas perdedor de la historia del club y sigue ganando elecciones ahi esta el tema gente!!

Los socios son la cabeza pero poca cosa podríamos haber hecho. A cartas vistas no había otra cosa para votar ni parece que vaya a haber algo distinto a lo que está hoy en la directiva...

El día que la gente realmente se de cuenta que nadie esta por encima del club tal vez podamos mejorar un poco

Cita de: Alianza Lima en Enero 21, 2016, 17:06:15
Junten firmas para sacar a Damianiiiii no se dan cuenta que es siempre lo mismo???? El problema esta en la asignación de los DTS y jugadores en los últimos 15 años. Tenemos al presidente mas perdedor de la historia del club y sigue ganando elecciones ahi esta el tema gente!!

Para algo existen las elecciones...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2016, 16:18:10
Cita de: manyaxsiempre en Enero 21, 2016, 15:26:03
Cuantas firman van?

Tristemente nadie ha firmado desde el 12 de diciembre. Incluso después de la mierda de ayer.

Yo me quedé afuera porque en este momento no soy socio.
Pensé en usar el número que tuve, pero no daba.
Además, ni me acuerdo ya cuál era jaja.

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2016, 16:06:29
Cita de: Juan A. en Enero 21, 2016, 16:05:06
Jajaja super costa al rescate!

(Bienvenido igual, no da para calentarse e irse)
Gracias Juan.

Se que sos Bengoecheista pero esto no da para mas Juan, no seas malo.

Costa andate de vuelta.
Uno se preocupa por vos y mirá como le pagás.