Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2017, 19:48:52
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 16, 2017, 19:44:52
A fabi le gusta porque ninguno esta laburando  _n
esos monos reemplazables que hicieron popular a Peñarol diría glove.

Hoy serían elfabis reemplazables por un tren eléctrico mientras el sindicato  de la vagancia va en bicicleta cortando la rambla.

No se puede comparar a esos señores laburantes de la firma de Seba con los sindicalistas de hoy en dia que están mirando el reloj a los 5 minutos de entrar a laburar

Cita de: glOve en Junio 16, 2017, 19:53:44
Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2017, 19:48:52
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 16, 2017, 19:44:52
A fabi le gusta porque ninguno esta laburando  _n
esos monos reemplazables que hicieron popular a Peñarol diría glove.

Hoy serían elfabis reemplazables por un tren eléctrico mientras el sindicato  de la vagancia va en bicicleta cortando la rambla.
reemplazables o no hicieron popular al club de tus amores , viste que sabor

Ahora el pit cnt fundo a Peñarol? Elfabi tienen sucio el mameluco los de la foto, cero chance de que este el abuelo de Castillo ahi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 16, 2017, 20:05:23
Ahora el pit cnt fundo a Peñarol? Elfabi tienen sucio el mameluco los de la foto, cero chance de que este el abuelo de Castillo ahi
segun lo que he leido habia un gerente mr bayne ( amigo de glove ) que no queria saber nada con el club , por eso vetó a Simon ( abogado del sindicato , lo odiaia con las viseras ) como presidente para la transicion del club .y luego de clulow y ya totalmente desligados de la empresa fue presidente.

Cita de: kicm en Junio 16, 2017, 20:05:23
Ahora el pit cnt fundo a Peñarol?

Jajajaja la puta madre

Fabi cuando cumpla 18 se deja de jugar al Che Guevara.

Todos tuvimos esa etapa de rebeldes que queriamos cambiar el mundo con argumentos infantiles.

Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2017, 20:25:20
Todos tuvimos esa etapa de rebeldes que queriamos cambiar el mundo con argumentos infantiles.
Yo no
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 16, 2017, 20:26:26
Yo no

No te habrá pegado por el marxismo como al nabo este, pero el adolescente es rebelde por naturaleza.

El foro mas hermoso del mundo

Lo que no cabe dudas aca claramente, es que son to2 putos.

Fabi cuando cumpla 18 se deja de jugar al Che Guevara.

no soy comunista , no me van los mamones como vos nomás. Te lo recomiendo

Mamon por que?. Por laburar o por considerar que 8 horas no es esclavitud?.

O por conocer a los sindicalistas y saber que son unos vagos de mierda que usan a los giles como vos para obtener poder y transar con los"enemigos"?.

Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2017, 21:16:00
Mamon por que?. Por laburar o por considerar que 8 horas no es esclavitud?.

O por conocer a los sindicalistas y saber que son unos vagos de mierda que usan a los giles como vos para obtener poder y transar con los"enemigos"?.
Por considerar que pedir 6 es de vago, o querer ganar mas, consejos de salario, negciaciones colectivas, etc etc es de mono, por eso. Y a mi no me usan , M E   S I R V E

Que muchachito eh
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando