Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 15, 2017, 16:25:20 #2145 Ultima modificación: Junio 15, 2017, 16:28:50 por Demoledor
También hay muchos con el personaje anti Damiani que quieren hacernos ver que Damiani es Aguilar o Passarella

Y no llega a ese nivel ni loco, hubo momentos donde era perfectamente votable.

Contra nacional ha perdido y ganado campeonatos, hizo el estadio, mejoró infraestructura, es un ciclo recontra terminado y necesitamos abrir las ventanas del club para que entre aire fresco, pero no compro la idea de que es nuestro Passarella o el gordo Aguilar

Nunca fue capaz de consolidarse como un ganador ni elaborar una racha de triunfos, nunca dio el salto de calidad.

Y agrego, era ciclo terminado ya en 2014

Cita de: Andresss en Junio 15, 2017, 12:46:50
Hoy votar a la 2809 es tirar el voto a la basura, esta tercera en intención de voto.

Para mi que la 2809 no se quiera unir con ruglio es que tiene una vision damianista en muchos temas, sobre todo en el tema de las cuestiones de poder y de independencia, me dan judios garcas y muy amigos de tenfield.

Cita de: Demoledor en Junio 15, 2017, 16:25:20
También hay muchos con el personaje anti Damiani que quieren hacernos ver que Damiani es Aguilar o Passarella

Contra nacional ha perdido y ganado campeonatos, hizo el estadio, mejoró infraestructura, es un ciclo recontra terminado y necesitamos abrir las ventanas del club para que entre aire fresco, pero no compro la idea de que es nuestro Passarella o el gordo Aguilar

Nunca fue capaz de consolidarse como un ganador ni elaborar una racha de triunfos, nunca dio el salto de calidad.

Amen...comparto en un 99%, solo cambio que el ciclo (para mi gusto),termino ahora, ...espero que aparezca un mejor candidato que Ruglio.

El lado bueno, es que si ganara Ruglio, me tendran todos los dias criticando cualquier rumor de prensa, y culpandolo si perdemos un partido, si no ganamos la Libertadores, si perdemos un clasico, si el fin de semana llueve o si me perra queda preñada...como hacen con Damiani.

No me va a importar mas nada, no me voy a fijar en ningun logro institucional, solo me centrare en lo deportivo y vere y exigire exitos, sin tener en cuenta si trajo bien o mal, quiza elogie jugadores cuando los traiga y se los criticare si no funcionan con el diario del lunes, esperare esas figuras descollantes mezcladas en su justa medida con muchos pibes crack de la cantera....y bueno, mucho mas.

Y si todo eso no pasa, tendre en cuenta a quienes lo votaron, para decir que son unos malditos traidores, cornudos, y algun insulto que se me ocurra en el momento.

Junio 15, 2017, 16:51:36 #2149 Ultima modificación: Junio 15, 2017, 16:53:09 por german.ya

Ganamos 3 uruguayos... nunca fue votable. Mismo en 2011 después de llegar a una final de Libertadores no tendría que haber seguido. Todo lo que pasó después era previsible. Peor de lo que estamos no ibamos a estar con otros candidatos, peor sería irse a la B directamente y eso es cercano a imposible acá en Uruguay

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2017, 16:21:21
Damiani te convencio en el 2014?  Sigo helado. Y sin palabras.
Cita de: elfabipeñarol en Junio 15, 2017, 16:25:10
Ericka mas que te pese sos una cornuda, y culpable de los males de Peñarol, perpetuando a damiani, salu2.
Por eso digo, se ve que fui la unica que lo voto, y me siento terrible, estoy muy decaida y no puedo levantarme del sofa...bueee, me voy a jugar esa play...

Cita de: Ericka en Junio 15, 2017, 16:51:54
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2017, 16:21:21
Damiani te convencio en el 2014?  Sigo helado. Y sin palabras.
Cita de: elfabipeñarol en Junio 15, 2017, 16:25:10
Ericka mas que te pese sos una cornuda, y culpable de los males de Peñarol, perpetuando a damiani, salu2.
Por eso digo, se ve que fui la unica que lo voto, y me siento terrible, estoy muy decaida y no puedo levantarme del sofa...bueee, me voy a jugar esa play...
deberías , realmente. Si me decis que te comiste la pastilla en el 2011 te la llevo..

Cita de: german.ya en Junio 15, 2017, 16:51:36

Ganamos 3 uruguayos... nunca fue votable.

Nacional ganó 5 en ese lapso, el resultado es negativo obviamente, y los clásicos fueron pésimos

Nunca dije que fuera buen presidente, pero tampoco fue una catástrofe como las que cité de Aguilar o Passarella

Y querer rajarlo cuando llegó a la final de la copa?? No entendí eso

Jajaja no me hagas reir los huevos Demoledor! Pasarella y Aguilar son bebés de pecho al lado de Damiani Jr y cía.

Me parece que no entendés que somos PENTACAMPEONES de América y en 14 participaciones sólo pasamos una vez a octavos.

O que somos el club peor admnistrado en la historia del fútbol. Queremos vender al mejor jugador del equipo y capitán para pagar sueldos de perros como Dibble que ganan el doble.

Un jugador del club que nos dejó tirado hoy está de vuelta y declarando que le gustaría jugar con otro traidor peor que él que encima ya está retirado!

Si no ves la catástrofe sólo en esos 3 casos no tenés arreglo hermano.

Coincido en todo menos en lo del cebolla, no aceptar un jugador de selección para este medio es de termo, y tampoco es el camino. Ruglio tambien lo hubiera aceptado y cualquiera con 2 dedos de frente. Las pasiones y esas cosas emocionales son dignas de jose pedro en su peor epoca.

Lo de Damiani en la copa no tiene nada que ver con el penúltimo post.

En todo caso se debería contar de 2009 hasta acá (fuimos un desastre) pero boludeces no.

Hay que ver también de qué años de Libertadores veníamos antes... en este caso se le podría justificar los primeros años, pero no toda esta verguenza de tanto tiempo.

Que no haya pasado algo semejante a lo de Aguilar o Passarella es simplemente porque esta liga es una poronga y no tiene competitividad. Si no no me cabe la menor duda que desde el 2008 para aca hubieramos estado nerviosos por lo menos.

Y con respecto a jodas y anda mais, no anda muy lejos. El tema es que River vendia a Higuain y Mascherano en 20 millones cada uno (lo que se traduce en jodas y mafias mas saladas) mientras que aca JP vende a Gaston en 3 y comodisimas cuotas que desaparecen y a Cristoforo en 3. O sea, lo que se mueve aca comparado con River es minimo, incluso las jodas con las barras.

Jajaja me rio para no llorar. Ah, me falto Jona.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 15, 2017, 17:31:25
Coincido en todo menos en lo del cebolla, no aceptar un jugador de selección para este medio es de termo, y tampoco es el camino. Ruglio tambien lo hubiera aceptado y cualquiera con 2 dedos de frente. Las pasiones y esas cosas emocionales son dignas de jose pedro en su peor epoca.

No me refiero a eso. Que los jugadores salgan a decir lo que se les antoja (aunque media hinchada piense lo opuesto) es un claro ejemplo de que el club está partido en mil pedazos y a la deriva.

Cita de: karboneroo24 en Junio 15, 2017, 17:27:44
Jajaja no me hagas reir los huevos Demoledor! Pasarella y Aguilar son bebés de pecho al lado de Damiani Jr y cía.

Me parece que no entendés que somos PENTACAMPEONES de América y en 14 participaciones sólo pasamos una vez a octavos.

O que somos el club peor admnistrado en la historia del fútbol. Queremos vender al mejor jugador del equipo y capitán para pagar sueldos de perros como Dibble que ganan el doble.

Un jugador del club que nos dejó tirado hoy está de vuelta y declarando que le gustaría jugar con otro traidor peor que él que encima ya está retirado!

Si no ves la catástrofe sólo en esos 3 casos no tenés arreglo hermano.

Te desacreditas solo diciendo que JP es peor que Aguilar o Passarella. Las manchas que le quedaron a River de esa época no las va a borrar jamas

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2017, 17:39:59
Que no haya pasado algo semejante a lo de Aguilar o Passarella es simplemente porque esta liga es una poronga y no tiene competitividad. Si no no me cabe la menor duda que desde el 2008 para aca hubieramos estado nerviosos por lo menos.

Eso es cierto, no lo tuve en cuenta

Igual mi intención no es defender a JP, capaz que el lado optimista de mi subconsciente quiere convencerme de que por suerte estos años no tuvimos ningún percance deportivo que nos marque de por vida (quinquenio del rival, descenso)

Pero mi valoración de JP es mala, es la desprolijidad y la improvisación hecha dirigente, sin proyecto alguno