Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 06, 2017, 13:44:44
Ya es hora de que vaya presentando su 2, 3, 4 y 5 de la lista. Por ahora es una incertidumbre

No falta nada para diciembre no se que espera.

El 3 ya lo anunció en esta entrevista con Tirando Paredes (también salió en un artículo de Referí que colgó ayer Gonza) va a ser Eduardo Barbieri como tesorero, seguramente S1891 se junte con el grupo de Pablo Sciarra (Compromiso y Acción Peñarolense). El 2 y el 4 dice que va a ser gente mayor de 50 años con experiencia en sus ámbitos. Veremos...

Recomiendo la entrevista completa, no sean vagos.
Yo hay cosas que las escuché varias veces ya, pero siempre vale la pena, por cosas nuevas que hay como también para reafirmar conceptos y formas:

https://www.youtube.com/watch?v=jYV1gvi4kjI
45:45 arranca

Quienes son o deben ser los delanteros titulares es discutible. Que este tipo tiene que, y va a ser el presidente, me parece que no.

Bien Ruglio en la sport. Demoro pero por suerte ya hace unos meses que se anima a decir la verdad de JPD.

Lo veo mejor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Sentimiento 1891 retwitteó

BUYSAN @Buysan
·
36min

Ruglio 100% Deporte "Juan Pedro hace 1 año dijo que se iba a encargar de la parte deportiva, salimos 14tos y eliminados en 1era ronda Copa"

4

6

Bambino Etchegoyen @Bambino627
·
34min

"En vez de preocuparse de que Ache y Balbi esten en la FIFA se preocupan por bajar a Ruglio y Areco" Ignacio Ruglio en 100% Deporte.

3

7

10

·
40min

"NO estoy de vacaciones, me voy a tomar 11 vuelos en 20 días haciendo contactos en Europa y Asia" Ignacio Ruglio en 100% Deporte.

2

4

4

·
42min

"En España no entienden como vendimos a Santi Bueno al Barcelona en 1 millón de dólares siendo figura del sub 20" I. Ruglio en 100% Deporte.

2

5

6

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Obvio que no da para mas DAMIANI en PEÑAROL, eso està claro.

Quedara como uno de los peores Preseidentes en lo DEPORTIVO y como uno de los mejores en patrimonio de Infraestructura del Club, igualmente Peñarol no es una empresa de CONSTRUCCION , lo mas importante es lo DEPORTIVO.

No sé si habrá dicho eso o está sumamente fuera de contexto. Pero andar diciendo "le vamos a dar un revolcon en las urnas" o "estamos 14 puntos arriba dd cualquiera.." No lo ayuda en nada a mi entender.

Si algo no le gusta a la gente en Uruguay son las personas que pecan de soberbia. No sirve eso, mo gana nada

No entiendo porqué tanta confianza en ruglio

Voy por Ruglio.

A parte tiene "una mejor VISION" de lo que es Peñarol y la AUF.

Cita de: marcelozalayeta en Junio 07, 2017, 11:07:26
No entiendo porqué tanta confianza en ruglio

Porque Damiani ya no tiene confianza de los parciales.

Rebuscado y tóxico, ehh? Jajaja

Salí de esa paranoia papá.. A mi en lo personal me chupa un huevo lo que declare o no, yo ya tengo claro mi voto, pero fíjate en los tweets o en alguna página en facebook donde transcriben la nota, lo que comentan y lo que le parece a la gente... Y esa gente es la que termina decidiendo las elecciones, no los que estamos en el foro que en el 95% de los casos vamos a votar a Areco o Ruglio.

No estoy diciendo que este bien ni que este mal lo que declara, sólo que al declarar eso, que creo que es innecesaio, lo único que puede lograr es ponerse gente en contra o no terminar de ganarse los votos que puede, porque el uruguayo es así. 
Si sigue en el papel de mesura, queremos lograr el cambio y demás, gana tranquilo.

Y el que le busca el pelo al huevo parece que sos vos, que siempre que se comenta algo que no sean elogios sobre Ruglio, saltas a la yugular. Banca un poco, capo, estas muy fanático.

Yo estoy de acuerdo con mati, no soy partidario de ese tipo de actitudes. Lo que no sé es de donde salieron, en lo que puso Kicm (es lo que está antes) no están.
El revolcón en las urnas es el deseo de todos los que tenemos las pelotas llenas hace años, lo tiene que decir todo el mundo menos los candidatos.

Banco a Matí a morir en esta,  en mi caso voy por Ruglio,  ni confío en el pero es más fuerte el sentimiento de sacar a Damiani,  lo que ya he expresado en varias oportunidades es que no se puede decir nada malo del terrajin porque saltan como leche hervida,  y estoy 100% de acuerdo con el mensaje de las 1055
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen