Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Febrero 28, 2017, 21:43:28
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 28, 2017, 21:32:51
Hay gente que voto a Damiani y se quiere lavar las culpas dando palo a todo lo demás para justificar su voto. Jajaja mucha gracia.

Que votaron y van a volver a votar al mayor perdedor del futbol uruguayo

C O R N U D O S

Cita de: FernandoURU en Febrero 28, 2017, 21:45:13
Hay gente que voto a Damiani y se quiere lavar las culpas dando palo a todo lo demás para justificar su voto. Jajaja mucha gracia.

C O R N U D O S

Kicm y nacho ?

Cita de: loliyo en Febrero 28, 2017, 21:46:59
Cita de: FernandoURU en Febrero 28, 2017, 21:45:13

C O R N U D O S

Kicm y nacho ?

Los que votaron al perdedor, se quejan de los demas y estan esperando que el perdedor se tire este año o ponga algun titere para votarlo...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 28, 2017, 21:55:56
Como ha cambiado todo en los ultimos años, me acuerdo que hace 4, 5 años medio foro (me incluyo) lo cargaba a kicm por su obsesion con damiani, y mira ahora...

La obsesion la tiene igual, odia a JP desde antes de nacer casi.

Si Kicm tiene una hija y algun dia le presenta un noviecito que se llama Juan Pedro lo caga a tiros, no es normal el odio que le tiene hace años y jamas reconociendole nada bueno.

Si sos hincha de Peñarol de verdad y te arrimas al club y te interiorisas no podes no odiar a jpd.

Es lo peor que paso por la historia del club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Demoledor en Febrero 28, 2017, 22:21:31
Como ha cambiado todo en los ultimos años, me acuerdo que hace 4, 5 años medio foro (me incluyo) lo cargaba a kicm por su obsesion con damiani, y mira ahora...

Si Kicm tiene una hija y algun dia le presenta un noviecito que se llama Juan Pedro lo caga a tiros, no es normal el odio que le tiene hace años y jamas reconociendole nada bueno.

Nos metió en la peor crisis deportiva de la historia, yo no le puedo reconocer nada bueno a un tipo así, destruyó a Peñarol

Cita de: german.ya en Febrero 28, 2017, 22:27:14
Cita de: Demoledor en Febrero 28, 2017, 22:21:31

Nos metió en la peor crisis deportiva de la historia, yo no le puedo reconocer nada bueno a un tipo así, destruyó a Peñarol

Cuando agarró en el 2007 estabamos muchisimo peor que ahora.

La debacle y el deterioro a todo nivel comienza con el viejo hijo de puta del Contador que nos dejó a nivel Central Español en todas las areas

En el 2007 enpezamos en zona de descenso?

Mira... no me acordaba!

Los que lo putean por estar en Punta Cana fueron al Viera? Él si.

Lo del descenso es anecdotico, y te recuerdo que en el 2006 pasamos por algo parecido.

En el 2007 era un desierto el club, la nada misma, ahora precisamos un cambio dirigencial pero hay bases para construir desde ahi.

Una base preciosa Demoledor. 3 campeonatos en 10 años , casi no participar en copas, club endeudado y  clasicos perdidos.

Una maravilla

Kicm, hemos ido a todas las libertadores salvo la de 2015.

Con el Contador si que encadenamos varias copas sin ir, vamo arriba.

No defiendo a JP solo pido que se acuerden del viejo hijo de puta y de los papelones que pasamos en esa epoca tambien, ustedes hablan como si Damiani hubiese agarrado al Boca de Macri en 2007

Listo, repasa mejor lo que estas diciendo.

Claramente la ultima etapa del contador fue quizas la peor del historia, mucho peor que esta es claro, el que discuta eso es un pobre estupido.

Lo que no quita para nada que lo de JP es increible también.

Cita de: kicm en Febrero 28, 2017, 22:44:18
Listo, repasa mejor lo que estas diciendo.

Liguilla 2007 salimos ULTIMOS, presidente Contador Damiani.

2005, 2006, 2007, 2008 sin ir a la libertadores con el viejo chupaverga. Que tengo que repasar?